Aparece muerto en su casa de La Coruña el hombre que ganó 1,2 millones en la bonoloto en octubre
Las alarmas se activaron cuando pasaron varios días sin saber de él
Emilio L. M. ha aparecido muerto en su casa de La Coruña después de que las autoridades tuviesen que tumbar su puerta para encontrar su cuerpo. El hombre, de 68 años, había tenido un golpe de suerte el pasado mes de octubre cuando ganó la bonoloto con un premio de casi 1,2 millones de euros.
Las causas de la muerte apuntan a un fallecimiento natural. Las sospechas comenzaron cunado estuvo dos días sin contestar al teléfono y sin enviar un cariñoso saludo, somo siempre hacía, a Radio Voz de Voces de La Coruña. Tal y como detalla La Voz de Galicia, Emilio era un hombre con muchos amigos y muy querido entre sus conocidos. Era un hombre afable y generoso que invitó a su peña de amigos a un festín en un conocido restaurante coruñés cuando se enteró del premio.
«Vivía en un piso sin ascensor a pesar de que tenía dinero para pasar el resto de su vida en la suite de un hotel, o comprarse una mansión. Pero Emilio quería seguir siendo el mismo. Eso sí, sin agobios económicos y pudiendo viajar con su Deportivo allá donde jugase. La diosa Fortuna se fue como vino, por sorpresa», relata La Voz.
El hombre, que falleció con la cuenta bancaria repleta, solo tuvo tres meses para gastar su premio de la Bonoloto antes de que los bomberos encontrasen su cuerpo en su casa.