Esto es lo que se sabe del empresario gallego encontrado muerto en un hotel de Panamá
Los investigadores prefieren no descartar ninguna hipótesis pero se decantan por una muerte natural
C.S.R fue hallado en el hotel Bristol de Panamá muerto. Su cadáver se encontró con una herida en la cabeza y con sangre en la nariz.
El diario de noticias panameño Crítica detalló que el hombre fue encontrado por personal del propio hotel situado en la calle Aquilino de la Guardia. Ahora se investigan las causas de la muerte pero se desconoce si se trata de una muerte violenta o un accidente.
Según datos del Registro Mercantil, este hombre tuvo en los últimos tiempos diferentes empresas en la provincia de Pontevedra, como una compañía de iluminación en el municipio de Nigrán. Europa Press explican que este hombre era natural de Boborás, al igual que sus padres. Vendió su casa en Brués y actualmente residía en Nigrán.
El fallecido estuvo dos semanas en Panamá y junto a él estaba su hijo que se volvió unos días antes. Por lo tanto, en el momento de la muerte su hijo no se encontraba en el país.
La Embajada de España en Panamá se mantiene contacto con la familia y con la policía panameña que está investigando el caso. De ello informan fuentes del Ministerio de Exteriores.
Fuentes cercanas aseguran que, en principio, las primeras hipótesis de la investigación apuntan a una muerte natural, ya que el golpe que presentaba podría haber ocurrido durante una caída. A pesar de ello, aún no se descartan ninguna de las posibilidades.