Este es el local que está triunfando en Santiago: 20 grifos de cerveza artesana en pleno casco histórico
Además, cuenta con más de 120 referencias disponibles entre botellas y latas
En pleno casco histórico de Santiago de Compostela, una cervecería artesanal está marcando tendencia con una oferta que combina tradición cervecera, innovación y experiencia gastronómica.
Este espacio se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la cerveza, en donde descubrir nuevos matices y sabores. Y se ha consolidado como un referente gracias a su compromiso con la calidad.
Su carta ofrece una amplia gama de cervezas artesanales, desde las clásicas hasta las más experimentales, todas elaboradas con ingredientes seleccionados y métodos que respetan la esencia artesanal.
Referente para los amantes de la cerveza
Nos referimos a Sindueña, una cervecería que se ha posicionado en la lista de las favoritas para los amantes de la cerveza artesanal.
Se ubica en pleno casco histórico de la capital gallega, más concretamente en el número 36 de la Rúa Nova; uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Sindueña cuenta con 20 grifos rotativos de cerveza artesana local, nacional e internacional; además de más de 120 referencias disponibles entre botellas y latas.
Pero no todo va a ser cerveza. Esta propuesta, que está triunfando en Santiago de Compostela, busca brindar un espacio diverso por lo que su carta, apta para personas celíacas, incluye además una selección cuidada de vinos, café de tostadero artesanal y una oferta gastronómica adaptada a todos los gustos.
La cervecería se distribuye en dos espacios diferenciados. La zona frontal, más dinámica e informal, gira en torno a la barra, con mesas altas y taburetes ideales para disfrutar de una cerveza acompañada de alguna de las opciones gastronómicas de su carta.
Por otro lado, el restaurante, ubicado en un ambiente más tranquilo junto a un patio trasero con un encantador camelio centenario, invita a saborear su cocina en un entorno relajado.
Con un enfoque multidimensional
Sindueña sorprende a sus clientes con propuestas como catas de cerveza y café de especialidad, y las esperadas sesiones 'beermú', así las denominan, con música en directo.
Las catas especializadas, tanto de cerveza artesanal como las degustaciones de café de especialidad, son ideales para quienes buscan ampliar su conocimiento en estas bebidas y descubrir la magia de su elaboración. Estas sesiones tienen siempre una gran acogida.
Por su parte, las sesiones 'beermú' es un concepto que mezcla la tradición del aperitivo de media mañana con la energía de la música en vivo. En este evento, es un DJ es el encargado de animar los mediodías de este local, creando un ambiente perfecto para disfrutar de cervezas y tapas. La iniciativa busca ampliar la experiencia cervecera más allá de la noche.