Playa de Porto do Son en donse se encontró el cadáver

Playa de Porto do Son en donse se encontró el cadáverTurismo de Galicia

La mujer hallada muerta en Porto do Son, vecina de Portugal, llevaba desaparecida desde finales del año pasado

La autopsia practicada al cuerpo descartó cualquier indicio de criminalidad, y tras la confirmación de su identidad, el cuerpo fue incinerado en la intimidad familiar en el tanatorio del Barbanza

Los investigadores han confirmado la identidad del cuerpo encontrado hace una semana en la playa de Arnela, en Baroño (Porto do Son, La Coruña).

Se trata de Priscila Soledad M.M., una mujer de 50 años, vecina de la localidad portuguesa de Esposende, en el distrito de Braga, que estaba siendo buscada desde finales del año pasado.

Las pruebas de ADN realizadas han confirmado que el cadáver localizado el pasado 6 de enero corresponde a la mujer desaparecida.

Priscila no llevaba documentación en el momento de ser encontrada, lo que originó que se abriese una investigación para esclarecer su identidad. Mientras tanto, su esposo había expresado su sospecha de que la fallecida podría ser su esposa, de la que no sabía nada desde el 29 de diciembre; por lo que ésta era la principal hipótesis que manejaban los investigadores.

La autopsia practicada al cuerpo descartó cualquier indicio de criminalidad, y tras la confirmación de su identidad, el cuerpo fue incinerado en la intimidad familiar en el tanatorio del Barbanza.

La Guardia Nacional Republicana (GNR) de Portugal continúa con las diligencias para esclarecer las circunstancias exactas del fallecimiento de Priscila.

comentarios
tracking