Una conductora es denunciada en Lugo por el uso fraudulento de una copia de una tarjeta de discapacitado
La mujer la utilizaba para poder estacionar en los lugares reservados para tal fin
Una conductora es identificada y denunciada por la Policía Local de Lugo por usar de forma fraudulenta una fotocopia de una tarjeta de discapacitado para poder aparcar en las plazas destinadas a estas personas.
La mujer fue descubierta cuando una patrulla preventiva, que estaba comprobando las plazas reservadas para personas con discapacidad en las inmediaciones del hospital Lucus Augusti, al ver que todo el aparcamiento estaba ocupado, procedió a comprobar las tarjetas de discapacitados.
Fue durante este registro, cuando una de ellas llamó la atención de los agentes porque no parecía original y lograron contactar con la conductora de ese coche. La mujer les explicó que se encontraba en el interior del hospital y que no era la titular de la tarjeta, pero que la utilizaba para poder estacionar en los lugares reservados a tal fin.
Los agentes denunciaron y incautaron la tarjeta a la conductora que, además, resultó ser una fotocopia de la original y se abrieron diligencias por una supuesta falsedad documental.