El entrenador del Córdoba Futsal, Josan González

El entrenador del Córdoba Futsal, Josan GonzálezPatrimonio

Fútbol sala

El entrenador del Córdoba Patrimonio hace saltar las alarmas

Josan González desliza la posibilidad de luchar por la permanencia

Todas las derrotas duelen, pero unas escuecen más que otras. Y la que sufrió, este fin de semana, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Peñíscola (6-2), le picó -y mucho- al entrenador blanquiverde, Josan González.

El técnico señaló tras el encuentro que hay «goles que no podemos encajar». E insistió en que «seguiré buscando la manera de transmitir que no podemos encajar ese tipo de goles. El primero en una inferioridad muy mal defendida, el tercero en un error no forzado».

Especolchón

Especolchón

González se lamentó de forma gráfica: «En fin, son errores de mucho bulto que no nos podemos permitir si queremos estar en la categoría sin pasar apuros». Esto para abundar en el aviso y alerta al indicar que, «si empezamos a encajar este tipo de goles, el objetivo, obviamente, vuelve a ser el que siempre debió ser, meter a dos por debajo de nosotros». Para alertar de que «se va a apretar muchísimo la competición en este tramo final».

Cabe recordar que de lo que se lamentaba González en sala de prensa vino de acciones más que evitables. El primer gol comenzó con un robo en la medular y el equipo descolado; el segundo entra por el palo de Víctor; y el tercero, de un disparo lejano en el que Víctor está en la banda, en campo contrario y sin que su equipo estuviera jugando de cinco.

comentarios
tracking