Un nuevo problema añadido: la enfermería del Córdoba vuelve a engordar
Ante el Racing de Ferrol fueron varias las ausencias para el conjunto de Iván Ania
El Córdoba CF tiene este curso una plantilla algo más larga que el curso pasado, pero hasta la fecha y ya van siete jornadas de liga, Iván Ania aún no ha tenido una semana donde pueda contar con todos los efectivos a la vez. Además de las expulsiones (Lapeña y Martínez), la enfermería siempre ha estado abierta y ahora son varios los que ocupan cama. Además de Kuki Zalazar, ni Mati Barboza ni Carlos Isaac, Adilson Méndes se tuvo que retirar del calentamiento y no formar parte de la convocatoria.
El que más tiempo lleva en el dique seco es Kuki Zalazar. El hispano-uruguayo fue pieza capital el curso pasado para las ideas de Iván Ania pero aún no ha podido debutar este curso en partido oficial. Previsiblemente podrá estar con el grupo esta semana y si las sensaciones son buenas, recibir el alta médica esta semana o la que viene lo más tardar. De hecho, la semana pasada ya se le pudo ver entrenando con el grupo durante partes del entreno.
Luego, donde más problemas está teniendo el conjunto blanquiverde es en defensa. Como nota positiva, para Albacete, Ania puede contar de nuevo con Martínez, tras cumplir sanción ante el Racing de Ferrol. Sin embargo, Mati Barboza no estuvo ni tan si quiera en el banquillo después de ausentarse por lesión durante toda la semana, desconociéndose además el alcance de su lesión. De igual modo, Carlos Isaac, titular ante el Huesca ante la baja de Albarrán, tampoco estuvo en convocatoria a tenor de unas molestias.
El último en entrar en esa lista ha sido Adilson Mendes. El entrenador blanquiverde reconoció en sala de prensa que en el último entrenamiento de la semana sintió unas molestias que arrastró hasta el mismo día de partido. El portugués fue anunciado como titular, sin embargo no jugó puesto que volvió a sentir las mismas molestias en el calentamiento y decidió no arriesgar.