El Córdoba salva un empate ante un valiente Castellón (2-2)
Theo Zidane, que hizo un gol, cambió la cara al partido que se inició muy cuesta arriba
Una parte para cada equipo y un empate entre el Córdoba y el Castellón (2-2). Fue un trepidante partido en El Arcángel donde en la primera parte mandaron los visitantes y en la segunda los locales. Los goles de Casas y Theo Zidane salvaron un punto y ampliaron la racha como local.
Intentó Ania sacar un once más o menos reconocible, con Kuki Zalazar y Yoldi en la mediapunta y la banda derecha. Sin embargo, la imagen de la primera parte fue más parecida a los partidos fuera que dentro. Y las ocasiones del primer tiempo fueron casi todas visitantes, con una superioridad muy notoria. Las llegadas empezaron a llegar muy pronto. En el cuatro, Van den Belt ya dejó una advertencia de lo que es el Castellón.
Yoldi asomó tímidamente para responder, pero el monólogo fue creciendo. Marvel volvió a cometer un penalti que Isra Suero remachó en el rechace tras la parada previa de Carlos Marín. A partir de ahí las ocasiones fueron todas albinegras. Raúl Sánchez, Cala y Demi continuaron sumando ocasiones a la par que el Córdoba buscó igualar el ritmo. Antes del descanso, el Castellón tuvo el segundo gol por medio de Cala y el Córdoba pudo recortar por medio de Marvel. Antes, Carlos Isaac pidió el cambio para la entrada de Albarrán.
Segunda parte distinta
En el descanso, Ania metió a Adilson y a Theo Zidane. Y todo cambió. En el segundo minuto del partido, Theo Zidane logró recortar distancias tras aprovechar un rechace en un disparo con la espuela de Antonio Casas. Y fue el mediocentro madrileño de origen francés el que se echó el equipo a las espaldas para hacer una de las segundas partes más completas del conjunto blanquiverde.
No fue un asedio continuo aunque antes del empate de Antonio Casas a falta de veinte minutos para el final, Carracedo estrelló un disparo en el palo y Yoldi tuvo un pase atrás que de haber acertado pudo ser letal. Sin embargo el gol lo hizo Casas en un rechace para sumar seis goles en lo que va de liga. En el tramo final, ambos equipos se volcaron en el ataque, sin lograr algún gol más.