Iván Ania y su deseo de golpear primero en el Molinón
El técnico blanquiverde centra sus esfuerzos en el próximo partido y obvia el mercado
El domingo hay partido para el Córdoba CF y sobre eso quiso hablar el técnico blanquiverde, Iván Ania. El entrenador no quiso hablar del mercado, zanjando de forma clara: «No voy a hablar del mercado porque no me corresponde y porque quedan cinco partidos entre medias hasta que se abra». Y en su línea argumental también fue claro sobre el próximo encuentro: «Tenemos que mejorar muchas cosas, pero también tener claro que hicimos otras bien; en cuanto a la alineación, la veréis el domingo, puede haber cambios o no haberlos».
Entre esas cosas positivas que destacó del pasado martes se encuentra Xavi Sintes: «Para mí hizo un buen partido. Lo superó con nota, especialmente en la primera parte, jugó concentrado, nos dio fluidez en el juego, no sufrió a las espaldas con Luis Suarez». Quizá sea uno de los titulares para el próximo duelo ante un equipo del que reconoce que «alterna fútbol combinativo con el directo». Además especificó que «si ven espacios, los van a aprovechar».
El entrenador también habló sobre su lado más personal tras lo que va de temporada y la derrota ante el Almería: «No estaba tocado, estaba jodido. A lo largo de mi carrera he ido pasando por fases donde los resultados me afectaban mucho al principio. Luego supe relativizar y este año es cierto que estoy en un punto en el que creo que he retrocedido un poco en lo que creía que tenía superado. Eso es la vida del entrenador, a veces ganas y otras pierdes. El otro día no es por el resultado en sí, si no por ser dos equipos distintos".