Arropan a Milei en Madrid: «Me fui de Argentina por el peronismo, y me lo vengo a encontrar en España con Sánchez»
Los ciudadanos defienden la llegada del presidente argentino y se posicionan
Pese a las críticas recibidas por parte de la izquierda, los ciudadanos arroparon ayer la llegada del presidente Javier Milei a Madrid.
El mandatario argentino acudió por segunda vez en un mes al país para recibir la medalla internacional de la Comunidad de Madrid entregada por la presidenta Isabel Díaz Ayuso. «Me parece bien», defendía uno a El Debate; «Me parece excelente. Considero que Ayuso fue muy valiente», decía otro. Los congregados en la Puerta del Sol acudieron a esperar a Milei con la bandera del país. «Era mi deber venir aquí y apoyar a Milei como argentino que soy», explicaba un joven.
Otros señalaban las diferencias entre el Gobierno de España y el de Milei. «Yo nací en Argentina y vivo en Madrid hace 35 años. Me fui de Argentina justamente por el peronismo y 35 años después me lo vengo a encontrar en España que es Sánchez y su familia», criticaba un ciudadano. «Milei como dice su nombre, la ley mía. Va a imponer su ley en toda Hispanoamérica y en toda Europa. Milei junto al profesor Jesús de la Huerta del Soto son los nuevos ideólogos. Han roto las barreras. Es la primera ideología que se ha estructurado para poder con los comunistas y el socialismo», señalaba otro. «A Milei lo vemos como la gran esperanza», apuntaron.