Una fuerte tormenta sorprende a los madrileños al inicio de agosto
Los madrileños se asomaban a sus ventanas perplejos del granizo que caía sobre la capital
Una fuerte tromba de agua ha sorprendido a los madrileños esta tarde. A las 14:30 comenzaba a chispear y a las 14:45 rompía a llover con fuerza. Los vecinos de Madrid se asomaban a sus ventanas perplejos del granizo que caía sobre la capital.
A varios madrileños les ha pillado sin paraguas y han tenido que resguardarse bajo los tejadillos de la capital. Además, se le ha sumado fuertes rachas de viento que zarandeaban las ramas de los árboles.
El Retiro y ocho grandes parques de la región se esperan que cierren ante esta fuerte tormenta veraniega que ha irrumpido en la ciudad.
Varias estaciones del Metro de Madrid han registrado incidencias por la gran cantidad de agua que ha caído en unos pocos minutos.
Los operarios del suburbano se encargaban de achicar y recoger el exceso de agua que había entrado en las paradas. Canal y Gregorio Marañón han tenido que restringir algunos accesos por el agua.
El mes de agosto ha comenzado con una leve bajada de temperaturas. Acostumbrados a las altas temperaturas, este año Madrid ha recogido varios días marcados por agua.