La historia centenaria de las equipaciones del Real Madrid llega a Pozuelo de la mano de Iker Casillas
Destacan las botas de Cristiano Ronaldo, Modric o Arbeloa, balones y carteles de partidos que han marcado la historia del club
La Finca Grand Café, el centro comercial de Pozuelo de Alarcón, ha inaugurado la exposición «Pegada al Corazón» organizada en colaboración con el Centro de Patrimonio Histórico del Real Madrid y la Fundación Real Madrid, y que estará abierta al público hasta el 17 de noviembre.
Susana García-Cereceda, presidenta de LaFinca Grupo, e Iker Casillas, adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, presentaron la exposición que recoge la historia del mejor club del siglo XX a través de su equipación y otros objetos de leyenda.
La exposición presenta un recorrido por distintas vitrinas que exhiben más de una treintena de camisetas de la primera equipación del fútbol del club, cada una con su propia historia, desde una réplica de la primera camiseta del club de 1902 hasta la camiseta de Iker Casillas de la final de la Champions en 2014.
Además, recoge otros objetos entre los que destacan las botas de Cristiano Ronaldo, Modric o Arbeloa, balones y carteles de partidos que han marcado la historia del club, entre otras reliquias.
Esta colaboración supone el inicio de otros proyectos conjuntos que responden a la política de Responsabilidad Social Corporativa de LaFinca Grupo, apoyando la cultura y el deporte más solidarios.
El centro comercial
La Finca Grand Café es el punto de encuentro de La Finca en Pozuelo de Alarcón por donde ya han pasado casi 800.000 personas desde su inauguración, y donde se viven nuevas experiencias con una amplia oferta gastronómica.
Entre sus servicios están pastelería, veterinario, farmacia, supermercado, peluquerías, perfumería, moda, clínica dental, boutique de vino, atelier de flores, estudio de decoración y un centro de entrenamiento personal
En un espacio de 10.000 m², en el que se encuentra un amplio parking para 600 vehículos con un centro premium de lavado y un servicio de aparcacoches.
La Finca Grand Café es amigo de las mascotas, siendo petfriendly todos sus establecimientos.