El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

Almeida arremete contra el PSOE el día en el que le denuncia por «injurias y calumnias»

El dirigente madrileño ha cargado duramente contra el Partido Socialista, al que le acusa de mentir de manera «masiva»

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que Víctor de Aldama estaba en «el día a día» del PSOE y del secretario de Organización del partido, Santos Cerdán,. Es así como ha manifestado «la sensación» y «el sentimiento» de que los socialistas están encubriendo esta «trama de corrupción». Así lo ha señalado en relación a la fotografía publicada hoy por El Confidencial que revela que Aldama se reunió el 29 de marzo de 2019 en la tercera planta de Ferraz con el exministro de Transportes, José Luis Ábalos, y los enviados diplomáticos del expresidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Para el popular, se trata de la enésima constatación de que «el PSOE está mintiendo de manera masiva», ya que ayer Santos Cerdán manifestó en una entrevista que Aldama no había pasado el hall del PSOE. «Hoy hemos visto que no solo estaba en el hall, sino en la tercera planta con el secretario de Organización, José Luis Ábalos, en una reunión en este caso con representantes de la oposición venezolana. Por tanto, la constatación de la enésima mentira del Partido Socialista y de la trama de corrupción que tenemos en estos momentos en España», ha comentado.

Así, ha destacado que parece «ridículo» pensar que «toda la culpa de esto la tiene un señor que empezó de portero de un local de alterne y que fue ascendiendo gracias a Pedro Sánchez», añadiendo que «esto obedece a una estructura vertical, piramidal, en la que el número uno era conocedor de absolutamente todo».

«Pero parece increíble creer que Víctor Aldama estaba en la tercera planta y era un objeto extraño al Partido Socialista. Estaba en el día a día del Partido Socialista y de Santos Cerdán. Y todo apunta a que si Santos Cerdán ha mentido en algo tan sencillo como es sobre Víctor Aldama y su presencia en la sede del PSOE, que también habrá mentido sobre ese cupo que a él le tocó. Tiene toda la pinta de que, desde luego, Santos Cerdán, el cuponazo de Aldama, también le tocó», ha sostenido.

comentarios
tracking