La cabalgata de Reyes de Madrid sorprenderá con sus nuevas carrozas cargadas de ilusión, a pesar de la lluvia
A pesar de que la lluvia marcará la cabalgata de este año, no logra disipar la emoción y la esperanza que mantienen los niños en la capital
Este 5 de enero se presenta con todas las miradas en el cielo. La lluvia amenaza esta cabalgata de Reyes Magos en buena parte de las regiones de España, aunque es cierto que la ilusión no se pierde en este día tan especial del año.
En algunas ciudades ya han adelantado la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos para tratar de sortear la lluvia y que los más pequeños junto a sus familias puedan disfrutar de esta noche mágica.
Una decisión que también se ha tomado en algunos municipios y distritos de Madrid. Y, es que, en la capital tendrán lugar más de 21 cabalgatas en los diferentes distritos de la ciudad. Algunos como Chamartín ya han adelantado que adelantarán su salida a las 17.00h ante la amenaza de fuertes lluvias. Lo mismo ocurre en el ayuntamiento de San Sebastián de Los Reyes que en vez de celebrarla el domingo, lo harán este sábado 4 de enero.
En Madrid se mantiene su horario y con sorpresas en las carrozas
El ayuntamiento de Madrid, de momento, mantiene el horario que tenía previsto para este domingo 5 de enero. Además, la vicealcaldesa de Madrid y alcaldesa en funciones, Inma Sanz, ha adelantado que el lema es «La noche de los deseos cumplidos», algo que trata de aunar «fe, ilusión y esperanza».
Sanz ha adelantado que las carrozas «van a ser maravillosas y no van a defraudar a nadie», aunque no ha querido adelantar más detalles de cómo serán estas carrozas que desfilen por Madrid junto a los Reyes Magos. Una cabalgata que comenzará este domingo a las 18.00h y que pretende finalizar entre las 20.30h y las 21.00h en la Plaza de Cibeles donde será el colofón final.