
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino
Asamblea de Madrid
La portavoz de Vox luce una camiseta que pide que los menas vuelvan a su país y Más Madrid la tacha de «nazi»
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino, ha lucido este jueves durante el Pleno una camiseta donde podía leerse el mensaje: «Menas en Madrid (tachado) ¡A su país!». Una reivindicación para pedir la repatriación de los menores inmigrantes no acompañados que tutela la Comunidad de Madrid y que desde Más Madrid ha sido tachada de «nazi».
«En esta cámara no se nos deja decir a personas que son nazis, que son nazis, pero sí se dejan traer camisetas con mensajes claramente nazis», ha lanzado el diputado de Más Madrid Samuel Escudero León.
Una acusación a la que ha contestado Pérez Moñino asegurando que lo que tiene que hacer la bancada liderada por Manuela Bergerot es «llamar nazis a todas esas mujeres acosadas por culturas que ustedes están importando».
Además, ha afirmado que tienen que llamar «nazis» a todos aquellos «jóvenes de Madrid que han sido atacados por los menas, a todos esos ancianos del barrio de Hortaleza que no se atreven a salir a determinadas horas por miedo a que un mena -esos que ustedes no acogen en su casa- les atraque en las calles de su barrio y a los trabajadores obligados a financiar a los acosadores de sus hijas».«Ustedes son unos cobardes. No me llamen a mí nazi, llámenselo a miles de vecinos y trabajadores que ustedes han abandonado desde hace mucho tiempo», ha apostillado.