La peculiar y elegante cena que se celebra en Nueva York
Cada año, en Nueva York y en otras ciudades de todo el mundo, miles de personas lucen completamente de blanco para ir a cenar
«Le Dîner en Blanc» es un evento anual que comenzó en 1988 en París, invita a los participantes, todos vestidos de blanco, a traer su propia mesa y comida en grupos de dos a una ubicación específica en la ciudad. Esta vez tuvo lugar en el barrio Meatpacking en Nueva York.
Le Dîner en Blanc tiene sus raíces en Francia, pero la elegante velada que invita a los amantes de la comida, los entusiastas de la cultura y los amantes de la moda a reunirse en un lugar secreto, vestidos de blanco de pies a cabeza, realmente explotó a nivel mundial después de su debut en EE. UU. hace una década. Le Dîner en Blanc International recibió una avalancha de solicitudes de ciudades de todo el mundo que querían celebrar el elegante pícnic en sus locales.
Cada año, en Nueva York y en ciudades de todo el mundo, miles de personas vestidas completamente de blanco descienden a un espacio público emblemático con todo lo que necesitan para una velada elegante, incluidas mesas y sillas plegables, comida de picnic gourmet, porcelana fina, cubiertos, y mantel.