Kate Middleton: su jersey, su nuevo anillo y sus entradas en la frente
La princesa de Gales ha grabado un video de felicitación al equipo olímpico británico
Se esperaba que Kate Middleton reapareciera con motivo de la clausura de los Juegos Olímpicos de París, pero los británicos no han dejado nada al azar. Felicitando al equipo británico junto al Príncipe Guillermo, Kate ha participado en un video mostrando su apoyo. Varios detalles de estilismo han llamado la atención.
1. Ha repetido el guardarropa con una de sus prendas favoritas, la muy francesa camiseta o jersey marinero, aunque esta vez el modelo en si era de Ralph Lauren. No le ha importado repetir el estilismo de su aparición anunciando que tiene cáncer. Y es que no hay mujer que quiera ser elegante que no imite a las francesas con esta prenda. Ni hay personaje bohemio o artista que no haya lucido la camiseta que inventaron los marineros de Francia para detectar mejor a los compañeros caídos al agua en navegación y que por lo prieto de su punto era casi impermeable. Un decreto del 27 de marzo de 1858 incluyó la camiseta marinera entre las piezas oficiales de la Marina Nacional. Más tarde la utilizaron los marines holandeses y después los gondoleros venecianos.
De Picasso a Briggite, la ha llevado todo quisqui, si bien fue Coco Chanel la que la puso de moda en sus veranos de Deauville, adoptando una prenda que tenía su novio, Boy Capel, en su guardarropa deportivo.
2. Las entradas de su cabello parecen diferentes. Mucho se ha especulado sobre si Kate Middleton lleva o no peluca y probablemente lo haga, como es lógico. Se comentaba que tendría varias, con distintos peinados. En este video se aprecian unas entradas diferentes y menos homogéneas que las últimas veces que ha aparecido en público, con cabellos sueltos avanzados que ojalá sean sus propios mechones en crecimiento. De otro modo, sería un peluca con entradas perfeccionadas muy realistas.
3. Un anillo diferente en su dedo anular. Lo más increíble es que Kate haya dejado atrás el anillo de Diana de Gales de zafiro y diamantes. Es raro, ciertamente, y en su lugar ha aparecido en cambio un anillo de oro circular con piedras preciosas de menor tamaño, del que se desconoce el origen. No obstante, el anillo, ya sea un regalo de sus hijos, de Guillermo o de quien sea, es un mensaje, porque Kate no da puntada sin hilo. Ya cuenta con suficientes galones la princesa de Gales como para abandonar esta pieza de su malograda suegra.