Arantxa del Sol, 20 años caminando de la mano de Finito de Córdoba
El matrimonio celebra dos décadas desde aquel 20 de octubre en el que se dieron el «sí, quiero» en la iglesia Santa Marina de Aguas Santas de Córdoba
En una sociedad en la que los matrimonios rompen a los pocos años, da gusto que siga habiendo parejas que gocen de buena salud. Un buen ejemplo es la formada por Arantxa del Sol y su marido, Finito de Córdoba. Ya son 20 los años que han pasado desde aquel 20 de octubre en el que se dieron el «sí, quiero» ante 600 invitados en la iglesia Santa Marina de Aguas Santas de Córdoba y siguen tan felices y enamorados como por aquel entonces. «A tu lado el tiempo pasa rápido, pero sigo disfrutándolo como el primer día», ha confesado en sus redes sociales la modelo y presentadora de televisión con motivo de su aniversario.
Durante estas dos décadas, el torero no ha dejado de sorprender a Arantxa del Sol, contagiándole «la ilusión y la pasión» que pone en todo lo que ama y es algo que no quiere que cambie: «Sigamos compartiendo, aprendiendo y celebrando, que tengo mucho amor que darte todavía».
Arantxa del Sol y Finito de Córdoba han formado una familia durante estas dos décadas de matrimonio. Tienen dos hijos maravillosos: Lucía, que ya tiene 19 años, y Juan Rodrigo, de 13. La modelo aparcó su carrera para criarlos y volvería a hacerlo una y otra vez, como así reconoció en una entrevista hace años con la revista Diez minutos: «Para mí ha sido siempre una prioridad mi vida personal y he tenido el privilegio de disfrutar de mis hijos. Y también es verdad que eso me ha hecho sacrificar mi trabajo, pero no me arrepiento de nada».
En esa misma aseguraba que el secreto de su longevo matrimonio es la comunicación: «Fundamentalmente ser cómplices, apoyarnos, respetarnos y que haya comunicación. Y mira que nosotros somos muy distintos. Yo hablo mucho y él no, pero pasan los años, te intuyes».
2021 es un año muy importante para este matrimonio, ya que además de su aniversario, Finito de Córdoba acaba de cumplir 50 años -los hizo el pasado 6 de octubre- y ha festejado sus 30 años de alternativa.