El Príncipe Philippos de Grecia se casa con Nina Flohr
Philippos de Grecia y Nina Flohr se han dado el sí quiero después de la boda civil que celebraron el pasado mes de diciembre
La Catedral de la Anunciación de Santa María en Atenas se ha engalanado este sábado para una de las bodas más esperadas del año, la del Príncipe Philippos de Grecia, el hijo menor de los Reyes Constantino de Grecia y Ana María, con Nina Flohr. Después de casi tres años de noviazgo, la pareja decidía pasar por el altar diez meses después de casarse por lo civil en diciembre de 2020 en el valle suizo de St. Moritz. Como consecuencia del coronavirus, decidieron celebrar ese día en la más estricta intimidad, tan solo acompañados de su círculo más cercano. Cinco meses después dieron una pequeña fiesta privada con sus amigos en la casa del aristócrata inglés Tom Naylor-Leyland y su esposa, la diseñadora y escritora Alice.
Sobre las cuatro de la tarde, los invitados comenzaban a llegar a la catedral, en la que se reunía una amplia representación de las Casas Reales de medio mundo. Entre los invitados, los primeros en hacer acto de presencia eran los hermanos del novio Nicolás y Theodora con sus respectivas parejas. Pablo de Grecia no tardaba en llegar junto a su mujer, Maria-Chantal, y sus hijos. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, además de Beatriz de York, muy recupera del parto, con su marido, Edoardo Mapelli. De la que seguramente se hable es de Sassa de Osma por su espectacular vestido plisado en color fucsia.
Doña Sofía no quiso perderse este gran día de su sobrino. Se trata de un lugar muy especial para la madre del Rey. 59 años antes se desposaba en la catedral con Don Juan Carlos y dos años después era su hermano, el Rey Constantino, quien se casaba allí con Ana María.
El novio, ataviado con un chaqué clásico con chaleco azul marino y corbata en la misma tonalidad, llegaba muy sonriente del brazo de su madre, la Reina Ana María de Grecia. La llegada de Nina Flohr se hizo esperar. Con un vestido voluminoso de Chanel, su firma de referencia, y un velo kilométrico. Finalmente, la hija del multimillonario suizo Thomas Flohr escogió la tiara del corsario, la misma que lució Marie-Chantal en su boda con Pablo de Grecia.
Entre Nueva York y Mozambique
Nacida en Suiza, es hija del multimillonario suizo Thomas Flohr, propietario de la empresa de aviones privados VistaJet, y Katharina, antigua editora de revistas como Vogue Rusia y la edición alemana de Cosmopolitan. Después se sumergió en el mundo de las joyas, trabajando para Fabergé. En 2001, la familia se trasladó a Londres, donde Nina Flohr conoció a Philippos de Grecia. La joven es directora creativa en la empresa de su padre, además de trabajar en el resort de lujo Kisawa Sanctuary, situado en Mozambique. Además es fundadora de un centro de estudios científicos para el cuidado del medio ambiente mozambiqueño. Philippo de Grecia trabaja como analista en una compañía de inversión en Nueva York.