Gente
Georgina Rodríguez ya tiene fecha de estreno para su 'reality'
Al más puro estilo Kardashian, contará su día a día en un proyecto de Netflix
Georgina Rodríguez está en uno de los mejores momentos de su vida a todos los niveles. La influencer está esperando mellizos completando la familia que ha creado junto al jugador de futbol Cristiano Ronaldo y cumpliendo su sueño de tener siete hijos (ya son seis con los dos que están en camino). En el lado profesional no puede ir mejor, cuenta con 29 millones de seguidores en redes sociales lo que le ha convertido en una de las mujeres más deseadas por las marcas de lujo y el próximo año estrenará su propio docureality bajo el título Soy Georgina donde cuenta en cada episodio su día a día.
El próximo 27 de enero podremos conocer más a fondo cómo es Georgina Rodríguez la mujer que ha enamorado a uno de los jugadores de futbol más importantes del mundo. Ya lo anunciaba en sus redes sociales el pasado septiembre, su acuerdo con la plataforma de streaming Netflix para publicar su proyecto más personal hasta la fecha. En el adelanto que publicó en Instagram, la empresaria muestra algunas escenas que veremos en la serie. Su vida en Manchester junto a su familia, donde se trasladaron por el trabajo de Cristiano, sus amigos y sus eventos a los que acude como imagen de diferentes marcas.
No solo ha contado la parte buena de su vida, las fiestas a las que acude, las celebraciones en su hogar o los hoteles de lujo en los que se aloja, también ha mostrado una imagen menos conocida, su relación con los paparazzi, su fe o momentos más emotivos que ha vivido en los últimos años.
Su proyecto con Netflix recuerda al reality de las Kardashian de quienes Georgina es fiel seguidora de su estilo como se ha podio ver en algunos de sus looks y posados. Todo lo que realiza la pareja de Cristiano crea interés, la vida de una de las WAG (mujer de futbolista) más seguida en todo el mundo está creciendo poco a poco forjándose una carrera como influencer a las que muy pocas personas tienen la posibilidad de acceder.