Nicole Coste, madre del hijo del príncipe Alberto, se deja ver aprovechando la ausencia de Charlene de Mónaco
Llama la atención que acudiese ayer al tradicional servicio religioso en la catedral de Principado, teniendo en cuenta las declaraciones que hizo en contra de la princesa hace tan solo unos meses
Mientras el Palacio de Mónaco se afana una y otra vez, como así ha hecho esta misma mañana, por asegurar que Charlene de Mónaco evoluciona favorablemente aunque no dé señales de ello por su desaparición, Nicole Coste, madre del hijo de Alberto de Mónaco, ha aprovechado para adquirir protagonismo en ausencia de la princesa al acudir este miércoles al tradicional servicio religioso en la catedral de Principado.
Como cada año en Mónaco se celebró el día de su patrona, Santa Devota, pero en esta ocasión Charlene de Mónaco no participó en ninguno de los actos que se llevaron a cabo. Quien sí lo hizo en su lugar fue Carolina de Mónaco, que acompañó a su hermano Alberto y a sus hijos, como suele hacer desde que la princesa enfermó y tuvo que quedarse de estancia obligada en Sudáfrica por una infección otorrinolaringológica y ahora por su ingreso en una clínica de Suiza para curarse de sus «problemas no solo físicos».
Quien también estuvo en el tradicional servicio religioso en la catedral de Principado fue Nicole Coste. No es que sea la primera vez que lo hace pero sí en un momento tan delicado para la Casa Monaguesca y después de haber concedido una entrevista en la que no dejaba en muy buen lugar a Charlene de Mónaco. «Ha habido cosas que me han alertado e impactado. Instaló a mi hijo en el ala de los empleados. Como madre, no encuentro palabras para describir este comportamiento», dijo sobre ella en 'Paris Match'.
Hacía 16 años que no hablaba públicamente y, como es lógico, sus palabras no gustaron a su ex Alberto de Mónaco, que se mostró furioso, ni a la propia princesa Charlene.
Se recupera «de manera satisfactoria»
Ante la ausencia de Charlene de Mónaco durante la festividad de Santa Devota, los rumores sobre su salud han vuelto a surgir, por lo que el Palacio no ha dudado en emitir un comunicado. «La convalecencia de Su Alteza Real la princesa Charlene continúa de manera satisfactoria y muy alentadora. Su recuperación, así como el seguimiento de sus cuidados bucodentales aún necesitan de varias semanas», se puede leer en el escrito. En el mismo ofrecen disculpas de parte de la mujer del príncipe Alberto por su ausencia y piden respeto para la familia. Y añaden: «Tan pronto como su salud lo permita, la princesa volverá a compartir momentos de felicidad con ellos».