Fundado en 1910
Amanda Bynes

Amanda BynesGTRES

Amanda Bynes sigue los pasos de Britney Spears al solicitar el fin de su tutela

La estrella infantil ha dejado atrás las drogas y el alcohol y está intentado comenzar una nueva vida

Aunque el nombre de Amanda Bynes no sea tan conocido como el de Britney Spears, sus vidas han ido en paralelo. Como la cantante, la intérprete fue una estrella infantil caída en desgracia. Comenzó a la temprana edad de siete años y pronto se convirtió en la cara más reconocida del canal Nikelodeon con su propia serie: The Amanda Show. A medida que su fama crecía, más escándalos sumaba a su currículum, al igual que la intérprete de Toxic. La fama las pilló muy jóvenes a las dos y no pudieron soportar la presión que eso supuso en sus vidas. Al final, salvando las distancias de un caso y otro, terminaron bajo la tutela de sus padres, aunque en el caso de Bynes con la diferencia de que su familia está de acuerdo con que intente ponerle fin ahora que está mejor.

Están orgullosos de que la actriz, que acaba de iniciar los trámites para desvincularse de ellos en un tribunal de California, haya conseguido sobreponerse a todos los problemas de salud mental y con las drogas con los que ha lidiado durante tantos años. «Sus padres están felices, encantados de recibir esta buena noticia. Los profesionales dicen que está lista para tomar sus propias decisiones. Apoyan al cien por cien la petición de Amanda de poner fin a su tutela y están muy orgullosos de ella y del duro trabajo que ha hecho para llegar hasta aquí», declara su abogada, Tamar Arminak. Sigue así los pasos de Spears, ya libre por fin.

La tutela le fue impuesta por un juez hace nueve años cuando estaba en uno de los peores momentos de su vida. En aquella época estaba enganchada a las drogas y al alcohol, acababa de ser detenida por estar implicada en un accidente de coche y acusada de provocar un incendio. Lo que la llevó directa a un centro de rehabilitación y a estar bajo la tutela de sus padres.

Amanda Bynes y su prometido

Amanda Bynes y su prometidoRedes sociales

Pero después de mucho luchar, Bynes lleva cuatro años sobria. Quiere dejar atrás esa etapa y comenzar una nueva vida junto al tatuador Paul Michael, al que conoció en una reunión de alcohólicos anónimos. Pronto pasarán por el altar después de comprometerse en San Valentín de 2020. Tiene además nuevas metas después de desvincularse con el mundo del cine. Ha comenzado a estudiar en la universidad privada de Fashion Institute of Design & Merchandising de Los Ángeles.

comentarios
tracking