La complicidad de Iker Casillas con una conocida presentadora de televisión en una boda en Asturias
El exfutbolista y Carolina Alcázar, exreportera de 'Más que coches', viajaron juntos a Avilés
Cumbre de rostros conocidos en el Principado de Asturias. El expresidente de Microsoft Latinoamérica, César Cernuda, y su mujer, Chusi Alonso, celebraron ayer sus bodas de plata, en su localidad natal de Luarca. La ceremonia congregó a múltiples famosos, amigos del matrimonio, como Paula Echevarría, con su pareja, el exfutbolista, Miguel Torres; el tenista, Feliciano López, y su mujer, Sandra Gago; o Iker Casillas, quien acudió con la expresentadora del programa 'Más que coches', Carolina Alcázar.
El exguardameta del Real Madrid y la periodista viajaron juntos a Asturias. Arrancaron el fin de semana degustando algunas especialidades de la gastronomía asturiana, con un copioso almuerzo en el restaurante Casa Tataguyo, de Avilés, el pasado viernes. «Les pusimos la típica longaniza, una ensalada, espárragos y como querían algo de pescado, optaron por el virrey», declara el encargado del establecimiento Paco Gámez a El Debate.
«Fueron encantadores con todo el mundo, se hicieron fotos con gente que había del Madrid, pero también del Barça», bromea. Gámez añade que ya conocía a Carolina Alcázar, puesto que durante su etapa al frente de Más que coches, hicieron la presentación de algún vehículo en su restaurante. Casillas y la periodista gaditana compartieron mesa y mantel con otro amigo, el doctor Ángel Martín.
Por la tarde, sobre las ocho, Casillas y Carolina se unieron al resto de invitados en un restaurante para disfrutar de una espicha, una reunión de ocio asturiana, donde la protagonista es la sidra. Durante la fiesta, Iker Casillas y Carolina Alcázar evidenciaron su complicidad, compartiendo bailes y risas. La periodista gaditana publicó algunos vídeos en su cuenta de Instagram, donde reúne a más de 93.000 seguidores. Carolina es un rostro muy reconocible dentro del sector automovilístico por su trabajo en Más que coches, programa de Telecinco que presentó durante 14 años.
El sábado por la mañana, César Cernuda y Chusi Alonso renovaron sus votos, reafirmando el amor que sellaron hace 25 años, en la iglesia de Santa Eulalia de Luarca. Una vez terminada la ceremonia religiosa, la fiesta se trasladó a la finca de la familia en pleno Luarca para disfrutar de unos aperitivos y bailar con la música en directo del grupo La Edad de Oro del Pop Español, integrada por Pablo Perea (La Trampa), Rafa Blas (ganador de La Voz), Javián (Operación Triunfo) y Patricia Aguilar (Tu cara no me suena todavía).
Paula Echevarría, feliz de estar en su tierra, también quiso compartir algunos momentos divertidos de la celebración y tiró de buen humor para referirse al mal tiempo que predominó durante todo el fin de semana en Asturias. «Si se cumple lo de novia mojada, novia afortunada, te auguro Chusi cien años más de amor con César», escribió.