Encuentran varias pistolas en casa del novio de Rihanna tras ser detenido por un tiroteo
Según han informado las autoridades, ninguna de las armas de fuego localizadas en el interior de la mansión cuenta con licencia
Rihanna tiene que hacer frente a un nuevo disgusto en la recta final de su embarazo. La Policía de Los Ángeles ha encontrado varias armas de fuego en la residencia de su pareja y padre del niño que espera, el rapero Asap Rocky. Según han informado las autoridades, ninguna de las armas de fuego localizadas en el interior de la mansión cuenta con licencia.
Se conoce esta información justo una semana después de que fuese detenido por su presunta implicación en un tiroteo a finales del pasado año en Hollywood, aunque por el momento no se sabe si alguna de las armas de fuego guarda relación con ese día. Sí otras pruebas que han encontrado y de las que las autoridades se han negado a hablar para no entorpecer la investigación que están llevando a cabo.
El suceso ocurrió el pasado 6 de noviembre, día en el que Asap Rocky tuvo una discusión con un amigo que se saldó con un disparo del rapero a su conocido, ocasionándole heridas leves. Tras el tiroteo, el novio de Rihanna y las otras dos personas con las que se encontraba huyeron a pie.
Asap Rocky, que pagó una fianza de casi medio millón de euros para salir de la cárcel, no ha comentado nada al respecto. Por su parte, la millonaria artista y empresaria, que tuvo que ver cómo se llevaban a su pareja detenido nada más bajarse del avión en el que aterrizaron en Los Ángeles tras unas vacaciones en Barbados, tampoco se ha pronunciado, aunque ha dejado muy claro que le apoya. A los pocos días de ser detenido, la pareja fue vista paseando como si nada por la calle.
Esta misma semana, la pareja organizó una fiesta para celebrar la inminente llegada de su primer hijo. Pero en vez de optar por una tradicional baby shower, prefirieron organizar una rave junto a sus amigos más cercanos y que se alargó hasta bien tarde. No faltó la música electrónica y la diversión en esta fiesta en la que se prohibieron los móviles y las cámaras, como así adelanta el medio HipHollywood.