Descubrimos a la novia secreta de Andrés Roca Rey
La gran figura del ruedo mantiene una relación con Andrea Romero, una administrativa que sueña con triunfar en la moda
Cada tarde que pone un pie en el albero, demuestra que anda sobrado de pureza y aplomo. Nació para crear arte y no defraudó. A sus 25 años, Andrés Roca Rey se erige como uno de los grandes figurones del toreo, líder de una nueva generación que ha conectado rápido con los tendidos. Nacido en una familia vinculada a la tauromaquia, dejó Lima en busca de un sueño que ya ha cumplido. Sus contundentes estocadas y pases de capote son aplaudidos por la prensa taurina, pero ha logrado blindar su vida personal a diferencia de otros grandes del toreo que se han perpetuado en las revistas del corazón.
Reservado y muy tímido, evita pronunciar el nombre de su novia en las entrevistas que concede. Se le han adjudicado romances que nunca resultaron ser y se empeñan en incluirle en la lista de los solteros más codiciados. Erróneamente porque desde hace seis años mantiene una sólida relación con Andrea Romero. Siempre en un segundo plano, sin interés en salir en la foto, Andrea es una atractiva administrativa de 25 años.
La pareja reside en el cortijo La Consentida, de la localidad sevillana de Gerena, tierra natal de su novia. El torero adquirió hace dos años esta finca de diez hectáreas, según publica la revista ¡Hola!.
Andrea se graduó en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y actualmente trabaja en la oficina de seguros que dirige su padre, aunque su gran sueño es triunfar en el mundo de la moda. Cursa un máster en Gestión de Empresas de Moda, en la Universidad de Loyola.
Amistades y aficiones
Andrea es una gran amante del deporte, los viajes y los animales, tiene de mascota un cocker, al que le ha abierto una cuenta de Instagram. Exhibe una gran sintonía con rostros muy conocidos como Victoria de Marichalar o Josefina Vargas Llosa, nieta del autor de La ciudad y los perros.
Comparte a menudo mensajes de cariño hacia Roca Rey en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 4.400 seguidores. «¿En qué momento han pasado seis años?», escribió en su perfil el pasado septiembre, en el sexto aniversario de su relación con el torero. «Lo bueno pasa rápido», le respondió.
La joven aceptó desde el primer momento el sacrificio que supone mantener una carrera como la de Roca Rey. Han encontrado un perfecto equilibrio y ella sabe cederle su espacio.