Fundado en 1910
Princess Charlene of Monaco and Princess Gabriella of Monaco attend the Monaco Fashion Week on May 24, 2022 in Monte-Carlo, Monaco

Reapareció junto a su hija en un desfile de moda, tras el que realizó las declaracionesGTRES

Gente

Charlene de Mónaco aclara los rumores de crisis en su matrimonio con Alberto de Mónaco

La princesa se ha sincerado con la prensa durante su reaparición en los Montecarlo Fashion Awards

Charlene de Mónaco ha roto su silencio. Su reaparición estelar en unos premios de la Semana de la Moda de Montecarlo ha venido acompañada de unas reveladoras declaraciones, que han resultado ser sus primeras palabras a la prensa tras una larga temporada alejada de foco mediático debido a los problemas de salud que padece desde hace varios meses.

Desde que Charlene ingresó en una clínica de rehabilitación suiza a la vuelta de su último viaje a África, mucho se ha hablado de una posible crisis en su matrimonio con Alberto de Mónaco. Unos rumores que la exnadadora ha querido zanjar en una entrevista concedida al diario Mónaco Matin, con la que ha disipado las dudas que rodean su relación de pareja y que tantos titulares europeos han acaparado en los últimos tiempos.

«Ustedes quieren hablar de los rumores de divorcio o de mi nueva residencia en Suiza. Me parece lamentable que algunos medios de comunicación difundan tales rumores acerca de mi vida o de mi relación. Como el resto de las personas, nosotros también somos seres humanos, y como tales tenemos emociones y debilidades, pero solo nuestra familia es la que está expuesta a los medios de comunicación, donde la más mínima debilidad está expuesta».

Princess Charlene of Monaco and Princess Gabriella of Monaco attend the Monaco Fashion Week on May 24, 2022 in Monte-Carlo, Monaco

También ha aclarado el papel fundamental que ha desempeñado su marido en su largo proceso de recuperaciónGTRES

Con estas contundentes palabras, que gran parte de los medios de comunicación han interpretado como una manera de desmentir todo lo comentado hasta el momento, Charlene ha expresado la rabia que siente por la manera en la que se ha abordado una información convertida en polémica.

Tampoco quiso pasar por alto la oportunidad de aclarar el papel fundamental que ha desempeñado su marido en su largo proceso de recuperación: «Alberto ha sido un enorme apoyo. Juntos hemos hablado sobre estos rumores y él ha hecho todo lo posible por protegernos a nuestros hijos y a mí», ha afirmado dejando entrever que nada hay de cierto en las informaciones que apuntan a su ruptura con Alberto de Mónaco. Al parecer, entre ella y el príncipe Alberto ni existe, ni ha existido ninguna crisis que haya puesto en jaque su matrimonio, a pesar de que la princesa haya trasladado su residencia a Suiza.

Ella se siente «más serena» y actualmente está centrando «todas sus energías» en su familia y en su salud, lo que ella misma ha definido como sus «prioridades». «Estoy muy feliz de haber regresado a Mónaco con mi familia. He recibido cientos de mensajes muy cálidos de ánimo cuando estaba lejos y agradezco el apoyo», añadió.

Charlene se negó a hablar de la supuesta enemistad que mantiene con su cuñada Carolina, así como del supuesto contrato millonario que la revista francesa Voici anunció que había firmado con Alberto de Mónaco, a través del cual la princesa aumentaría sus apariciones públicas a cambio de 12 millones de euros anuales. Sin embargo, sí se atrevió a dar la última hora de su estado de salud.

De este modo, tras confirmar que aún se encuentra inmersa en su proceso de recuperación, la princesa reconoció haber pasado unos meses realmente complicados: «Mi salud sigue siendo frágil y no quiero ir demasiado rápido. El camino ha sido largo, difícil y doloroso», confesó con total sinceridad.

comentarios
tracking