Así ha sido el espectacular concierto en honor a Isabel II
La misma Isabel II formó parte de este concierto con su característico sentido del humor
Un espectacular concierto de música y color, que reunió música de figuras como el grupo Queen, Rod Stewart o Andrea Bocelli y en el que la misma Isabel II tomó parte, rindió este sábado homenaje a la jefa del Estado británico por sus 70 años de reinado.
El concierto arrancó con la emisión por las pantallas gigantes instaladas en el lugar de una graciosa actuación de Isabel II, en la que se la vio tomar el té con el personaje Paddington Bear, al que le dijo que a ella le gustan los bocadillos de mermelada y se la vio incluso sacar dos rebanadas de pan de su inseparable bolso negro.
Haciendo honor a su ya conocido sentido del humor y de la celebración, la reina acompañó con ritmo el comienzo del evento haciendo golpear su plato de té con una cuchara para imitar el sonido de «We will rock you».
Debido a sus problemas de movilidad, Isabel II no pudo asistir a muchas de las celebraciones, pero estuvo representada por su hijo mayor y heredero de la corona, el príncipe Carlos, quien subió al escenario para agradecer los 70 años del servicio de su madre.