Fundado en 1910
Charlene de Monaco con mascarilla durante las Navidades de 2020

Charlene de Monaco con mascarilla durante las Navidades de 2020GTRES

Nuevo bache para Charlene de Mónaco: positivo en coronavirus

Casa Real ha emitido un comunicado en el que explica que la Princesa pasará por un «periodo de aislamiento», aunque su salud «no es preocupante»

Casa Real ha emitido un comunicado confirmando que Charlene de Mónaco ha dado positivo en coronavirus. «Tras presentar algunas síntomas, a la Princesa Charlene se le diagnosticó positivo en una prueba de detección de Covid-19. Cumpliendo con las normas sanitarias vigentes, la Princesa estará en observación durante un período de aislamiento de varios días. Su estado de salud no es preocupante», se podía leer en el comunicado emitido ayer por la tarde. La Princesa se quejaba de algunos síntomas típicos de la enfermedad y sus sospechas han sido confirmadas. La última vez que la vimos fue hace una semana disfrutando de la Fórmula 1.

Debido a su contagio por coronavirus, su agenda quedará suspendida de temporalmente. Hace una semana la Princesa aparecía algo más sonriente y relajada que las últimas veces. Charlene se decantó para el evento por un mono azul celeste muy sofisticado. La mujer de Alberto de Mónaco se puso en manos del diseñador sudafricano en el que ha confiado en varias ocasiones, Terrence Bray.

Unos días antes disfrutamos de Charlene de Mónaco en la Semana de la Moda de Montecarlo. El foco de atención en esta ocasión se puso en Gabriella, que ha desarrollado la misma pasión por la moda que su madre. La Princesa lució como nadie un espectacular vestido en color marfil brillante, elaborado en seda, tul y chiflón, con hilos dorados, de corte asimétrico y drapeado, con mangas abiertas y abullonadas en los puños de su diseñador de cabecera, Terrence Bray. Un vestido que combinó con unos salones a juego y pendientes de perlas y brillantes. Su hija Gabriella vistió de la misma firma. La joven de siete años llevaba un vestido largo de falda abullonada, tejido brillante y estampado de flores.

Charlene de Monaco y su hija, la Princesa Gabriella

Charlene de Monaco y su hija, la Princesa GabriellaGTRES

Tras su larga enfermedad, Charlene decidió hablar públicamente de su estado de salud y del sufrimiento que había arrastrado los últimos meses. «Enfoqué toda mi energía en mis hijos, mi esposo y mi salud porque esas son mis prioridades. Mi estado de salud aún es frágil y no quiero ir demasiado rápido. El camino ha sido largo, difícil y tan doloroso. Hoy me siento más calmada», explicaba la Princesa. Enfermó durante un viaje a Sudáfrica el año pasado y permaneció hospitalizada varios meses. Una infección de oído, garganta y nariz que contrajo en mayo, le llevó a pasar por el quirófano en repetidas ocasiones. Una vez recuperada, volvió a Mónaco, donde comenzó a dar señales de fatiga profunda y ella misma tomó la decisión de internarse en una clínica de Suiza. A su estado de salud se unieron los rumores de crisis matrimonial que el Príncipe Alberto se cansó de desmentir una y otra vez. «Se suponía que iba a ser una estancia de una semana larga, máximo diez días, y todavía sigue allí a causa de su infección y de todas las complicaciones médicas que han surgido», afirmaba Alberto. «No se ha exiliado. Ha sido un problema médico que ha necesitado tratamiento, simplemente», declaraba el marido de Charlene en un intento de terminar con los rumores de crisis en su matrimonio.

comentarios
tracking