Fundado en 1910
Paloma Cuevas por las calles de Madrid 02/05/2018

Paloma Cuevas, en una imagen de archivoGTRES

Los encuentros secretos de Paloma Cuevas y Luis Miguel en Marbella

La diseñadora y el cantante han compartido unos días de relax en La Zagaleta, una exclusiva urbanización donde reina la discreción

Los rumores de romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel siguen copando titulares. En las últimas semanas, mucho se ha hablado de la posibilidad de que entre la exmujer de Enrique Ponce y el aclamado cantante exista algo más que una amistad.

Aunque ellos se conocen desde hace tiempo y llevan siendo amigos muchos años, lo cierto es que los encuentros que han compartido a lo largo de este verano han hecho saltar todas las alarmas. Ahora, además, se sabe que la empresaria y el artista han disfrutado de varios encuentros este verano. Así lo han desvelado en exclusiva en el programa de Jiménez Losantos de esRadio, en el que además han afirmado que se han visto en La Zagaleta, una exclusiva urbanización de Marbella ubicada en el norte de la localidad malagueña en la que han estado alojados durante la tercera semana de agosto. Este dato ha llamado poderosamente la atención teniendo en cuenta la ausencia de Paloma en una de sus citas anuales imprescindibles, la Gala Starlite, la cual tuvo lugar el 14 de ese mismo mes en el mismo enclave en el que parecía encontrarse.

«Debieron llegar allí en avión privado o en coches con cristales tintados», ha asegurado Isabel González. «Creo que no había mucha gente con ellos, aunque quizá no estaban solos», ha añadido.

Singer Luis Miguel performing in Sevilla on Thursday , 05 July 2018

El cantante Luis MiguelGTRES

Este encuentro ha tenido lugar tan solo un mes después de que la revista ¡Hola! despertase los rumores de noviazgo al anunciar que la cordobesa y el cantante habían sido vistos compartiendo mesa y mantel en el exclusivo restaurante del hotel Villa Magna de Madrid, una cita en toda regla a la que, al parecer, el artista acudió en su jet privado solo con el ánimo de visitar a la expareja de su también amigo, Enrique Ponce.

Las fotografías que probaron ese encuentro furtivo no tardaron en llegar a las redes sociales. En ellas, la andaluza y el cantante mexicano aparecían posando para la cámara junto a varios amigos.

Guardan silencio

Por el momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto de manera directa, aunque si bien es cierto que, haciendo oídos sordos a todo lo comentado, todo parece apuntar a que han seguido disfrutando de una amistad que se dice que se fraguó cuando Paloma todavía estaba casada con el valenciano.

Sin embargo, ahora el escenario es muy distinto, pues ya han pasado dos años desde que la diseñadora puso fin a su matrimonio con el torero, y desde que Luis Miguel rompió su relación sentimental con Molle Gould, su última novia conocida. Al parecer, fue a raíz de la separación entre la cordobesa y Ponce cuando esta empezó a intercambiar mensajes telefónicos con el cantante con de manera más frecuente y a planear varias quedadas que, a juzgar por todo lo publicado, se han ido sucediendo a lo largo de todo el verano.

comentarios
tracking