El ganadero sevillano que ha conquistado a Genoveva Casanova
La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo celebró su 46 cumpleaños derrochando complicidad con José Manuel Gayán Pacheco en presencia de sus hijos
El amor parece haber llegado a la vida de Genoveva Casanova tras una larga temporada de soltería. Así lo ha anunciado este miércoles la revista Semana en exclusiva, a través de la publicación de unas fotografías en las que se ve a la expareja de Cayetano Martínez de Irujo junto a la que parece haberse convertido en su nueva ilusión, en una actitud cómplice y cariñosa durante la celebración de su 46 cumpleaños, una reunión íntima y privada en la que también estuvieron presentes los hijos de Genoveva, Amina y Luis, y en la que la presunta pareja no paró de dedicarse miradas cómplices e incontables muestras de cariño traducidas en besos en la mejilla.
Pocos han sido los romances que se le han conocido a la ex del conde de Salvatierra desde que se separó de él, pues lo cierto es que siempre ha llevado su vida privada con total discreción. Sin embargo, el hecho de haber encontrado al compañero perfecto le ha llevado a no seguir escondiendo su amor, o al menos así lo prueban las imágenes que acompañan a la información de la citada publicación.
La persona que parece haber logrado conquistar el corazón de Genoveva es José Manuel Gayán, el mismo hombre con el que ya se la relacionó hace aproximadamente un año y medio sin que hubiese una confirmación oficial por ninguna de las dos partes. Gayán es un empresario y ganadero sevillano de 55 años que ha vivido a caballo entre el campo y la ciudad durante gran parte de su vida. Hace tiempo que José Manuel entró en la vida de Genoveva, pues, tal y como afirma Semana, lleva varios años formando parte de su grupo de amigos. Con ella comparte su afición por los caballos. Tanto, que no solo ha llegado a competir en la modalidad de enganche de caballos, sino que también trabaja como presidente de la Asociación Española de Criadores de Caballos de Pura Sangre Lusitanos.
Pese a que actualmente parece atravesar una dulce etapa de su vida junto a Casanova, lo cierto es que la vida del empresario sevillano no ha sido un camino de rosas. Hace varios años, sufrió serios problemas de salud por los que estuvo que soportar cinco años de diálisis y también pasar por un trasplante de riñón. No obstante, él siempre ha sabido mirar el lado positivo de las cosas y seguir adelante disfrutando de la vida, y con ello, de sus grandes pasiones, entre las que se encuentra la equitación.
Por el momento, ni Genoveva ni José Manuel han querido confirmar la información publicada por Semana en su número de este miércoles, por lo que para saber si su amistad ha evolucionado a relación sentimental habrá que esperar. No obstante, la que fuera nueva de la duquesa de Alba ha tenido ocasión de ser preguntada por la veracidad de estos rumores esta misma mañana mientras regresaba a su casa. Un momento en el que, aunque ha recurrido a su lado más hermético, sí ha sorprendido a los reporteros realizando un gesto de asombro y absoluta sorpresa.