Gente
Eva González y Cayetano Rivera, ¿reconciliación a la vista?
La expareja ha presumido de la buena relación que siguen manteniendo durante la fiesta navideña del colegio de su hijo
Fue el pasado 26 de octubre cuando la revista ¡Hola! hizo saltar las alarmas acerca de la ruptura de Eva González y Cayetano Rivera, al informar de que hacía meses que la entonces pareja vivía separada. Una decisión que, según la publicación, tomaron tras darse cuenta de que no eran capaces de superar la grave crisis que atravesaba su matrimonio desde hacía varios meses, y sobre la que ninguno de los dos ha querido pronunciarse en ningún momento.
Tan solo unas semanas más tarde, se confirmó la ruptura definitiva entre la presentadora y el torero con la publicación de unas fotografías que evidenciaban que la sevillana había visitado a una abogada matrimonialista especializada en casos complicados de divorcio, un paso al frente con el que la modelo probó que en ningún caso estaban pensando en una reconciliación.
De este modo, dieron por terminada su relación después de 13 años, seis de ellos de matrimonio, y un hijo en común, el pequeño Cayetano, considerado el único vínculo que existe actualmente entre ellos, así como el motivo por el que siguen tratando de mantener una relación cordial basada en el respeto y el cariño por todo lo vivido juntos. Todo sea por su bienestar.
La última vez que se habían dejado ver juntos había sido el pasado mes de agosto durante unas vacaciones familiares en la costa gaditana y, aunque sí trascendió que ambos se reencontraron en la casa familiar de Mairena de Alcor el mismo fin de semana en el que la presentadora de La Voz celebró su cumpleaños con sus amigas en Marbella, desde entonces, nunca más se les volvió a ver, hasta hoy, que ha sido cuando la revista ¡Hola! ha publicado unas imágenes del último encuentro de la expareja.
Este tuvo lugar el pasado 22 de diciembre, en la víspera de Nochebuena. En plenas Navidades, las primeras que pasan separados, la andaluza y el maestro se reunieron para asistir juntos a la fiesta de Navidad del colegio del pequeño Cayetano. La primera en llegar al centro escolar fue Eva, que lo hizo junto a su hijo y dispuesta a esperar al padre del niño a las afueras del recinto.
Fue, precisamente, en este ambiente, donde fueron retratados saludándose de manera cariñosa, manteniendo una distendida conversación que provocó las risas de ambos en más de una ocasión e intercambiando incontables muestras de cariño a modo de besos y abrazos, lo que ha dado a pensar que quizá la expareja tenga en mente darse una nueva oportunidad, a pesar de que, de momento, su actitud no es más que la de dos padres dispuestos a mirar por el bienestar de su hijo, considerando que lo mejor para él es que crezca en un ambiente totalmente normal y sin que su separación altere su día a día.
De lo que no hay duda es de que Eva y Cayetano siguen compartiendo una magnífica relación y que entre ellos sigue existiendo esa química especial de la que tanto presumieron durante sus inicios, pues, de lo contrario, no hubiesen recurrido a su lado más tierno, cariñoso y afectuoso sabiendo que podían ser vistos en cualquier momento.