Pillan a la mujer de Boris Johnson en un restaurante de carne tras declararse vegana
Carrie Johnson fue nombrada persona del año, en 2020, por la organización a favor de los animales Peta
La mujer del ex primer ministro británico Boris Johnson, Carrie Johnson, fue elegida en 2020 como persona del año por la organización Peta, por su trabajo en defensa de los animales. En más de una ocasión ha declarado en público ser vegana, pero no parece que se lo tome muy en serio, a juzgar por los restaurantes que frecuenta.
Carrie Johnson no tuvo ningún pudor en publicar en su cuenta de Instagram varias fotos con del restaurante Le Petit Beefbar, una cadena mundial con un local en Londres. «Las mejores tostadas francesas» del restaurante, escribió bajo el título «noche de cita en Le Petit Beef». En la imagen se aprecia un plato de carne.
La publicación ha desatado cierta polémica, dado que ella había animado a su esposo Boris a unirse al veganismo y calificó como «un crimen a los amantes del queso».
Sus ideales sobre medioambiente y alimentación han sido defendidos por Peta, cuyo lema es «los animales no son nuestros para experimentar, comer, usar, usar para entretener o abusar de cualquier otra manera».
«Carrie [Johnson] es una fuerza intrépida para el bien cuando se trata de hacer del mundo un lugar más amable para los animales», dijo Ingrid Newkirk, directora general de Peta. «Peta está encantada de honrarla por usar su plataforma para alentar a las personas a pensar en nuestros compañeros animales con los que compartimos este planeta».