Gente
Críticas a Joana Sanz por salir de fiesta en la discoteca de la supuesta violación de Dani Alves
La modelo tinerfeña acudió con sus amigas para celebrar el cumpleaños de una de ellas
Tras la tormenta inicial, Joana Sanz parece dispuesta a intentar olvidar cualquier tipo de vinculación con Dani Alves. Con él, en prisión acusado de violación, la joven tinerfeña pasa página refugiándose en su trabajo rodeada de sus familiares y amigos.
Aunque había anunciado que abandonaba las redes sociales de forma temporal por su bienestar, unas historias compartidas en su Instagram han sembrado la polémica. El vídeo en cuestión sitúa a la modelo en una fiesta celebrada en la discoteca Sutton de Barcelona, justo el lugar en el que su expareja supuestamente cometió la violación a una joven.
La elección de Joana y sus amigas de elegir aquel lugar para celebrar el cumpleaños de una de ellas no ha sentado bien a los fans de la moda, que no entienden que acuda a un espacio donde su aún marido habría cometido el delito.
Tras las críticas, Joana Sanz no ha dudado en justificar al elección que tanta polémica ha generado y del que varios medios de comunicación se han hecho eco. «Tengo derecho de salir, disfrutar y seguir con mi vida porque no he hecho nada malo», ha sentenciado, visiblemente molesta.
Por su parte, Dani Alves continúa en prisión después de que la Fiscalía le negase la libertad provisional ante el riesgo de fuga por parte del acusado. El futbolista lleva en prisión desde el pasado mes de enero, cuando fue detenido por cometer una supuesta agresión sexual la noche de fin de año en la discoteca Sutton.
El deportista del Club Universidad Nacional ha cambiado de versión en varias ocasiones. Después de negar los hechos, reconoció que el sexo fue consentido y que mintió en su primera declaración para ocultar su infidelidad ante su mujer.