Fundado en 1910
José Luis Martínez-Almeida, junto a su novia, Teresa Urquijo y Moreno

José Luis Martínez-Almeida, junto a su novia, Teresa Urquijo y MorenoGTRES

Almeida presenta a su nueva novia, una joven de 26 años pariente de los Borbón

Teresa de Urquijo ha acompañado al alcalde de Madrid en la última corrida de San Isidro

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (Madrid, 48 años) ha presentado en sociedad a su nueva novia en la última corrida de la Feria de San Isidro. El regidor madrileño, vencedor hace una semana de las elecciones municipales por mayoría absoluta, se ha dejado ver en la Plaza de Toros de Las Ventas junto a una joven de 26 años pariente de los Borbón.

El nombre de la pareja del alcalde es Teresa de Urquijo y Moreno. Ella ha entrado a una distancia prudencial del alcalde, que tenía que acompañar al Rey Felipe VI junto al ministro de Cultura, Miquel Iceta. Una vez dentro del monumento madrileño, han ocupado su lugar en el callejón junto al periodista Roberto Gómez y han disfrutado de la Corrida de la Prensa, el festejo con el que tradicionalmente se pone fin a la Feria de San Isidro.

Almeida, a su llegada a la Plaza de Toros de las Ventas

Almeida, a su llegada a la Plaza de Toros de las VentasGTRES

El alcalde de Madrid, cuya popularidad está en máximos desde su llegada a la escena pública, era uno de los 'solteros de oro' del panorama mediático. Dueño de un gran sentido del humor, siempre bromeaba sobre su soltería y a menudo preguntaba a algunas de las mujeres que le paran por la calle si tenían alguna hija o sobrina que le pudieran presentar. Bromas aparte, los rumores sobre esta relación del regidor madrileño eran muy intensos en las últimas semanas.

Almeida, junto a su nueva novia y el periodista Roberto Gómez

Almeida, junto a su nueva novia y el periodista Roberto GómezGTRES

El Rey Felipe VI ha presidido la Corrida de la Prensa por segunda vez desde que asumió la Jefatura del Estado, recuerda EFE. En ella se ha celebrado un mano a mano entre los diestros Emilio de Justo y Paco Ureña con toros de la ganadería de Victorino Martín.

El Rey ha ocupado una localidad desde una barrera del tendido 9, acompañado del ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta; el presidente de la APM (Asociación de la Prensa de Madrid), Juan Caño, y el torero retirado Paco Ojeda. Sin ser una corrida brillante (como el resto de la feria), el coso madrileño ha vuelto a colgar el cartel de «no hay billetes», alcanzando un aforo de 22.964 espectadores según la empresa.

comentarios
tracking