Gente
Albert Rivera, «destrozado» ante la ruptura con Malú
Una conversación filtrada en el concierto de Rosalía confirma la ruptura del expolítico y la cantante
Si para Piqué y Clara Chía suenan campanas de boda, para Albert Rivera y Malú son de ruptura. Al menos, eso apuntan las declaraciones filtradas del expolítico en el último concierto de Rosalía. No hay confirmación ni desmentido por ninguna de las partes, pero Socialité asegura que pusieron punto y final a su relación hace meses.
Según un confidente que se ha puesto en contacto con el programa de Mediaset, Albert Rivera habló con su entorno y les confesó que estaba «destrozado» desde su ruptura con Malú y que «sigue sin superarlo». «Albert Rivera está roto tras su ruptura con Malú. Hace unos días coincidí con Albert Rivera en un concierto de Madrid y allí dejó claro a quien le acompañaba que está destrozado. Que no está llevando nada bien estar sin Malú», asegura este supuesto testigo.
«Contaba que todavía no ha superado la ruptura, y eso que hace ya algunos meses que no están juntos. Él la sigue echando de menos y por motivos obvios tienen contacto –su hija en común Lucía–, pero claro, ya nada es lo que era antes y le sigue pasando factura», añade.
De hecho, ha sido en el cumpleaños de la pequeña hace apenas unos días cuando la ya expareja se ha reencontrado. Sin embargo, ya no hacen viven juntos, según el espacio de Telecinco, que aportaba también una prueba más de su ruptura. El mismo día que Albert Rivera acudió al Primavera Sound a ver a Rosalía, Malú actuaba en Azuquecar de Henares, donde el político no se presentó ni se le esperaba.