Fundado en 1910
La Princesa Leonor

La Princesa LeonorGTRES

Una alumna del colegio de Los Rosales cuenta cómo cambió el menú mientras la Princesa Leonor estudiaba allí

La colaboradora de Telecinco Alejandra Rubio ha desvelado algunas curiosidades sobre la hija de los Reyes

El pasado jueves 17 de agosto fue un día especial para la Princesa Leonor, futura heredera al trono español. Comenzó su formación en la Academia Militar de Zaragoza, el mismo centro donde estudió su padre. La hija del Rey Felipe VI no contará con ningún privilegio y tendrá que seguir las mismas normas que el resto de cadetes. Este año se han incorporado 600 alumnos y la Princesa Leonor tendrá que integrarse en el grupo porque pasará con ellos el próximo año.

Una colaboradora de Telecinco ha explicado cómo era el comportamiento de Leonor de Borbón cuando estudiaba en el colegio Santa María de los Rosales, uno de los centros más prestigiosos de Madrid. La tertuliana que ha hablado de la Princesa de Asturias es Alejandra Rubio, hija de la presentadora Terelu Campos. La joven asegura que la vida de Leonor en el citado centro escolar «era normal», se relacionaba con todo el mundo y «tenía amigas».

Posado de la Familia Real

Posado de la Familia Real este verano en Palma

Alejandra Rubio ha declarado que la hija de Doña Letizia «era feliz» e intentaba seguir las mismas costumbres que el resto de sus compañeros, pero sí había cosas que llamaban la atención. Leonor de Borbón, siguiendo con las normas marcadas por la Casa Real, iba siempre acompañada de sus escoltas. La colaboradora de Telecinco afirma que llamaban la atención porque llevaban unos perros de gran tamaño.

Leonor de Borbón, según lo que Alejandra Rubio pudo ver en el colegio Santa María de los Rosales, «es una niña completamente normal». Estas declaraciones las ha dado en el programa ‘Así es la vida’, un espacio de Telecinco donde ejerce de colaboradora. «Dentro de lo normal, ella era una niña que se relacionaba con todos sus amiguitos de curso».

La hija de Terelu Campos ha confirmado un rumor que lleva mucho tiempo circulando por los medios de comunicación. Siempre se ha dicho que Doña Letizia Ortiz, cuando sus hijas empezaron en el colegio, cambió el menú del comedor para que fuera más sano. Alejandra reconoce que es cierto y ha dado nuevas explicaciones.

Comida más sana

«Es verdad que siempre se ha comido muy bien en el colegio. Es así, hemos tenido muchísima suerte. Aparte de la comida normal, comíamos croquetas y es verdad que la comida se volvió mucho, mucho más sana desde que ellas entraron», comenta haciendo alusión a la llegada de las hijas de los Reyes de España.

Alejandra Rubio ha confirmado que Doña Letizia Ortiz no quería que sus hijas comieran ciertas cosas, así que el menú del colegio Santa María de los Rosales cambió mucho. Leonor de Borbón y su hermana Sofía estaban acostumbrada a otro tipo de alimentación.

«Tampoco lo veo como algo malísimo. Es verdad que ellas querían seguir una dieta más sana y no con tantos rebozados. Cambió el menú del colegio», ha explicado la colaboradora de Telecinco. Eso sí, ha recalcado que ninguna de ellas se comportaba de forma extraña, todo lo contrario. Tenían bastantes amigos y se relacionaban con toda la clase. Solo se notaba que estaban por los guardaespaldas, pero con el paso de los años esta circunstancia también se fue normalizando.

comentarios
tracking