Pedro Piqueras comparte su fotografía más personal tras retirarse de la televisión
El periodista está muy agradecido por las muestras de cariño que ha recibido tras despedirse de Telecinco
Pedro Piqueras se despidió hace dos semanas de los espectadores de Telecinco, cadena donde ha presentado el servicio de informativos durante 17 años. Según ha contado él mismo, hace un tiempo se dio cuenta de que había cumplido una etapa, pero su compromiso con la actualidad le impedía retirarse en un momento tan convulso a nivel político y social. Su salida de Mediaset estaba pactada con mucha antelación, aunque ha sabido esperar y se ha marchado por la puerta grande, sin dejar nada sin resolver.
Pedro Piqueras ahora disfruta de mucho más tiempo, tiempo que decida a sus familiares y amigos cercanos. Recientemente ha compartido una fotografía que demuestra cómo es su vida fuera de la televisión. El mítico presentador y periodista ha hecho una excursión a la montaña y ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 25.000 seguidores.
«Hacía frío hoy en la Sierra de Albarracín. Era incapaz de sentir que estábamos bajo cero después del calor emocional de los días pasados. Gracias a todos los que me habéis mostrado tanto afecto. Me he sentido feliz y reconfortado. Un grandísimo abrazo», ha escrito.
Pedro Piqueras no ha tardado en recibir cientos de comentarios, algunos de rostros tan conocidos como Sonsoles Ónega. La última ganadora del Premio Planeta, que actualmente está trabajando en la competencia de Telecinco, ha reconocido la grandeza de su compañero. La última vez que apareció en televisión fue el pasado 21 de diciembre y es evidente que ha dejado una huella imborrable en el corazón de la audiencia.
El periodista ha dado pocas entrevistas personales a lo largo de su trayectoria, pero en ocasiones sí ha compartido algunos datos sobre su faceta privada. Según ha contado, le encanta dar paseos y compartir tiempo con sus seres queridos. El problema es que ha estado mucho tiempo sometido a un trabajo y a unos horarios muy exigentes, por eso ha renunciado a tantas cosas y ahora quiere aprovechar al máximo su nueva etapa.
Mensaje de agradecimiento
«Ha llegado el momento de irse y de dar las gracias a los directivos de esta cadena y a mis compañeros, con los que he intentado hacer informativos basados en el respeto a los hechos y a las opiniones de los protagonistas», dijo antes de marcharse de Mediaset.
Además de publicar una foto de su excursión a la montaña, el presentador ha compartido una imagen que fue tomada el día de su despedida. Considera que recibió «calor emocional» y la instantánea así lo demuestra. Las reacciones han sido muy positivas, pues son muchos los que echarán en falta su presencia en la pequeña pantalla.
Antes de marcharse, Piqueras mandó un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que le habían permitido hacer realidad su sueño. «Ha llegado el momento de irse y de dar las gracias a los directivos de esta cadena y a mis compañeros, con los que he intentado hacer informativos basados en el respeto a los hechos y a las opiniones de los protagonistas».