Fundado en 1910
La Reina Margarita de Dinamarca y su hijo Federico

La Reina Margarita de Dinamarca y su hijo FedericoGTRES

Una sorprendente abdicación repentina de Margarita de Dinamarca

La decisión parece haberse retrasado por la publicación de las fotos de su hijo Federico con la mexicana Genoveva Casanova

Si hace pocas semanas nos sorprendían unas fotografías del Príncipe Federico de Dinamarca, heredero al trono, y la mexicana Genoveva Casanova paseando juntos por Madrid, ahora impacta aún más la noticia que acaba de dar la Reina Margarita de Dinamarca, que tras más de medio siglo de reinado anuncia su abdicación.

Aparentemente, la Reina danesa ya tenía en sus planes abdicar en su hijo mayor, Federico, hecho que se pensaba que hubiese podido llevar a cabo al final de este mismo año 2023, pero que parece retrasado por el escándalo de las fotografías del heredero con la mexicana en Madrid.

Aunque se dijo que podía ser la Reina danesa la que hubiese permitido publicar esas fotografías, ya que supuestamente habría parado y comprado otros reportajes anteriormente según fuentes especializadas. Si fue la Reina Margarita la que hizo la vista gorda, lo hizo fue entonces para librarse de su nuera, Mary Donaldson. Y a punto ha estado de conseguirlo.

Mary Donaldson se fue entonces a Australia con sus hijos menores y tuvo que ir «a por ella» Federico para recordarle su prometedor futuro juntos y hacerla volver. Ahora que se anuncia que el 14 de enero próximo Margarita dejará de ser la reina de los daneses, cabe la posibilidad de que fuesen otras partes «interesadas» en desprestigiar a Federico las que facilitasen la publicación de las fotos y las informaciones sobre el supuesto romance madrileño del príncipe danés.

comentarios
tracking