Fundado en 1910
Ana Mellado
Ana Mellado

Malas noticias para Kate Middleton

La Princesa de Gales continúa ingresada en The London Clinic y el silencio impuesto por Kensington solo alimenta la rumorología sobre su salud

Madrid Actualizada 04:30

Kate Middleton, Princess of Wales during a oficial act in London

La Princesa de Gales, en una imagen de archivoGTRES

¿Qué le pasa a la Princesa de Gales? La ley del silencio impuesta desde el palacio de Kensington respecto a su salud alimenta la rumorología, según pasan las horas. A diferencia de la naturalidad con la que han tratado el problema de próstata de Carlos III, no se sabe realmente qué tipo de enfermedad padece su nuera, diez días después de anunciarse que había sido sometida a una cirugía abdominal.

«Es realmente muy preocupante que tenga que pasar 14 días en el hospital», declaró la biógrafa real Angela Levin, en el canal GB News. La Princesa de Gales permanece ingresada en The London Clinic, en Mayfair, y solo ve a sus tres hijos a través de videollamada. Levin incluso ha invocado al fantasma de Lady Di, asegurando que podría estar pasando «por algo similar a lo de la princesa Diana». Es decir, comienza a especularse con problemas de salud mental. Una valoración que ninguna gran cabecera de prensa británica se ha atrevido a reproducir.

La revista People también ha contactado con el entorno de la Princesa. «Parece serio por el largo periodo de tiempo. Pero está en buenas manos y es una mujer joven en buena forma», señala esta fuente. «Estoy seguro de que se recuperará», añade.

Lo único que han aclarado a través de un comunicado oficial es que no tiene cáncer ni está bajo tratamiento. Varios medios británicos barajan la opción de que Kate Middleton hubiera sido sometida a una histerectomía abdominal: una operación para extirpar total o parcialmente el aparato reproductor femenino; útero, trompas de falopio y ovarios, y que suele practicarse a mujeres de su edad. Puras cábalas.

En estos casos, el silencio no hace más que disparar las alarmas. La Princesa de Gales permanecerá de baja hasta Semana Santa y la manera en la que están gestionando su enfermedad no parece la más correcta.

Y mientras la Princesa de Gales está convaleciente, acaba de enterarse de que su tío Gary Goldsmith, hermano de Carole Middleton, acaba de fichar por el programa Celebrity Big Brother de ITV. Protagonista de varios escándalos a lo largo de los años, la productora ya se frota las manos con los secretos que pueda airear sobre la Familia Real. Gary «ha dejado claro que hablará de todo y de cualquier cosa, y es bastante franco cuando se trata de Harry y Meghan».

El divorcio de Urdangarin y la Infanta

La Infanta Cristina y Urdangarin

La Infanta Cristina y Urdangarin

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firmaron su divorcio, en secreto, el pasado diciembre en Barcelona. Sorprende que la noticia, adelantada por ¡Hola!, no ocupara el espacio principal de portada, reservado este miércoles para los cuidados de belleza de Elsa Pataky. Incomprensible.

Urdangarin ya vive con su nuevo amor Ainhoa Armentia en un piso a las afueras de Vitoria, situado en la misma urbanización donde reside su madre Claire Liebaert. Parece que la boda llegará pronto y poco a poco, sus cuatro hijos comienzan a tener más relación con ella.

Y muchos se preguntan cuál es el sustento económico con el que cuenta él para sufragar estos gastos. Finalmente, no recibirá ningún tipo de pensión ni de indemnización y en breve, le retirarán la escolta, servicio que depende del Ministerio de Interior.

Problemas en Mónaco

Alberto de Mónaco y la Princesa Charlene

Alberto de Mónaco y la Princesa CharleneGTRES

Alberto de Mónaco apareció este sábado en el balcón de palacio, con motivo del día de Santa Devota, con unas gafas oscuras. No sabemos si para protegerse del sol o de las graves acusaciones que sigue aireando quien fuera su exadministrador. Claude Palmero atribuye a la familia Grimaldi la titularidad de cuentas en paraísos fiscales y expone irregularidades en los contratos con sus empleados, caprichos a precio de oro y un tren de vida desmesurado.

La Princesa Charlene tiene una asignación anual que ronda los 1,5 millones de euros y según las notas del gestor, al cierre del año 2019 había gastado unos 15 millones en ocho años. También existiría una cuenta con fondos destinados a pagos para los dos hijos que tuvo antes de casarse, fruto de sus relaciones con Nicole Coste y Tamara Rotolo.

comentarios
tracking