Fundado en 1910

05 de julio de 2024

Doña Sofía sale de un restaurante Sushi

Doña Sofía sale de un restaurante sushi

Las imágenes de la Reina Sofía saliendo de su restaurante favorito de sushi en Madrid

Doña Sofía almorzó en Aravaca, acompañada de su hermana, la Princesa Irene, y un grupo de amigos

Sabores cantoneses y del sudeste asiático, decoración colonial y una vajilla pintada a mano llena de color. Sushita Cabana es el nuevo proyecto de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón, pionera en España en la elaboración de platos preparados de comida japonesa. El local, ubicado en Valdemarín, en Aravaca, se ha convertido en uno de los favoritos de la Reina Sofía, que en menos de un mes, ha acudido hasta en dos ocasiones.

Acompañada de su hermana, la Princesa Irene, y un grupo de amigos, la Reina disfrutó esta semana de un agradable almuerzo y a la salida, era grabada por un grupo de reporteros. Algunos de los componentes del grupo se despidieron de ella haciéndole la reverencia, un gesto de cariño y respeto.

La Reina Sofía lució una favorecedora americana en verde pistacho con el broche de una mariposa, una blusa estampada y su habitual colección de joyas y bisutería.

Sushita Cabane

Sushita Cabana

Entre los platos más destacados de Sushita Cabana se encuentran el bao de wagyu con huevo de codorniz y salsa teriyaki, la tosta artesanal de hamachi y aguacate, el innovador falso nigiri con atún sobre un crujiente inflado, el carpaccio de pez limón con ricota y cítricos o la pizza crujiente de verduras de temporada al carbón. La propuesta se completa con sopas, ensaladas, noodles y arroces, sashimis y postres (mochis, helados, tartas). El ticket medio es de unos 30-35 euros.

En este mismo restaurante celebró Irene Urdangarin su 19º cumpleaños, el domingo 2 de junio. Una ocasión que aprovechó para presentar a su novio Juan Urquijo, cuñado de Almeida, en un almuerzo familiar que reunió a la Reina Sofía, la Princesa Irene, las Infantas Elena y Cristina, y Pablo Urdangarin.

Comentarios
tracking