Agotadas las sandalias que lució la Reina en su paseo por Mallorca
El mismo modelo que lució la Reina ayer en su paseo familiar en Palma de Mallorca ya está agotado en la web
Doña Letizia luce a las mil maravillas la moda española. Y podemos decir que todo lo que la Reina toca, lo convierte en oro. Así acaba de ocurrir con el modelo de sandalia plana de cuero que ayer llevó durante su paseo por el centro de la capital mallorquina. Un paseo con sus hijas y con doña Sofía. Un plan de chicas perfecto para una tarde de verano en la isla balear.
Vestida con un diseño de color rosa con efecto de estampado tie dye, es decir, algo difuminado, y con un coqueto bolso de ganchillo - a la última- cruzado, la Reina lució también unas cómodas y artesanas sandalias planas perfectas para caminar por las calles de la ciudad. De firma española.
El modelo que vimos calzando a la Reina ayer ya no está disponible en la web de la firma Trenza. Una firma creada este año por Mónica Anoz, que celebraba la noticia en su perfil de Instagram.
Tanit Butter es el el nombre del modelo que en tono azul, cuesta casi trescientos euros y ya está agotado por el llamado 'efecto Letizia', sin duda. Está claro que la Reina es la mejor prescriptora de estilo español.
Ayer doña Letizia pasó la tarde en compañía de sus dos hijas y de doña Sofía, caminando por la zona antigua de la isla de Palma de Mallorca, donde veranea la Familia Real tradicionalmente.
La Reina visitó la tienda de la mujer de su amigo Jaime Anglada, en el centro de la ciudad , de productos naturales y caminó entre puestos del mercadillo de la plaza mayor.
Todo ello, tranquilamente charlando y antes de sorprender a los fotógrafos allí reunidos con la imagen inédita de la Princesa de Asturias conduciendo un coche por primera vez.