Fundado en 1910
Morata y tatuaje

Morata y tatuaje

La solución de Morata para borrarse el tatuaje de Alice Campello

Contactamos con la doctora Carla Barber para conocer la última tecnología para eliminar la tinta cuando se acaba el amor

La tinta de los tatuajes suele ser más duradera que las historias de amor. Álvaro Morata se une a esa larga lista de famosos que grabaron el nombre de su pareja en su piel y al final, no les quedó más remedio que arrepentirse. Que se lo digan a Melanie Griffith y ese corazón verde con el nombre de Antonio que tardó en borrar casi 10 años.

El capitán de la Selección española luce en su antebrazo izquierdo el nombre y el rostro de Alice Campello, aunque siendo sinceros cuesta encontrar un parecido fidedigno con la influencer italiana. Un tatuaje que salió a la luz en agosto de 2018, dos meses después del nacimiento de sus hijos Leonardo y Alessandro. «Mi marido es único». Además, explicó a todos sus seguidores el porqué: «Lo hizo porque yo quería hacerme un tatuaje y me encantaba la idea de hacer uno de pareja. Él dijo que, además de eso, le encantaba la idea de hacerse uno muy especial que representase a la madre de sus hijos y se hizo mi cara», relató ella.

Tatuajes

Los brazos de Alice Campello y Morata

Después se tatuaron una estrofa de A te, del cantante y compositor italiano Jovanotti. «L'unica al mondo, l'unica ragion», que significa «el único en el mundo, la única razón». Más tarde, imprimieron en su piel una nueva declaración de amor. Morata eligió «ti amo» (te amo) y Alice, «pazzo di te» (loca por ti). Ambos tienen tatuajes con mensajes escritos por sus hijos. Morata lleva tatuado en el brazo «papi y mami», y Alice, en la muñeca, la frase «ti amo mami».

Evidentemente, ver el rostro de su ya exmujer en su brazo a diario le resultará molesto y todo apunta a que seguirá los pasos de otros famosos que tuvieron que borrar las huellas del pasado de su piel. El Debate se ha puesto en contacto con Clínicas Barber para conocer qué opciones existen para eliminar un tatuaje. «Son muchos los motivos por los cuales una persona decide borrarse un tatuaje; desde razones laborales o personales, a querer tatuarse en la misma zona de nuevo. Hasta hace poco, si uno se arrepentía solo había dos opciones: aceptarlo y convivir con él o someterse a un largo y doloroso proceso para eliminarlo, el cual dejaba una cicatriz que en ocasiones no compensaba el amargo trago», explica la doctora Carla Barber. Casualmente, ella mantuvo un breve romance con Morata, en 2016. Y fue la médico canaria quien finiquitó la relación.

Máquina para eliminar tatuajes

Máquina para eliminar tatuajes

En su clínica cuentan con el láser Enlighten de Cutera, que permite borrar tatuaje multicolor en tiempo récord. Su potencia, un 20% mayor sumada a sus pulsos ultracortos fragmentan la tinta en partículas muy pequeñas que el cuerpo elimina de forma más rápida. «Con esta tecnología se puede eliminar la tinta de un libro sin dañar un ápice sus hojas», añade.

La aplicación dura entre 15 y 30 minutos, dependiendo del tamaño a realizar y la media de sesiones dependerá de los colores y la dificultad de cada caso. El tratamiento se podrá repetir en unas 6 u 8 semanas. Para la tolerabilidad, siempre se utiliza cualquier anestesia local, tópica o aplicación de frío. El otoño es una de las mejores épocas para someterse a tratamiento de eliminación de tatuajes.

Soccerplayer Alvaro Morata of Spain during the Uefa Euro 2024 quarter-final match between Spain and Germany at Arena Stuttgart on July 5, 2024 in Stuttgart, Germany

Los tatuajes de MorataGTRES

Además, el futbolista luce los nombres de sus cuatro hijos en los brazos. En el izquierdo puede leerse Ale y Leo, sus dos hijos mayores, que ya tienen seis años; y en el derecho aparece Edo, de tres, y Bella, de uno. Estos nombres sí permanecerán grabados para siempre en cuerpo.

comentarios
tracking