Fundado en 1910

19 de septiembre de 2024

Soccer player Álvaro Morata and Alice Campello in Ibiza on Tuesday 26 February 2019.
En la foto paseando de la mano

Álvaro Morata y Alice Campelloen Ibiza en 2019.GTRES

Gente

La aplicación de citas para millonarios que une a Morata y Alice Campello

Raya es la aplicación no apta para todos los públicos ni bolsillos que vincula a la famosa pareja que acaba de anunciar su separación

Contra todo pronóstico, el pasado lunes saltaba la noticia de la ruptura del matrimonio formado por Álvaro Morata y su mujer, Alice Campello tras 8 años de amor.

Un escalofrío informativo que recorría todas las redacciones a primera hora de la mañana. Nadie se lo esperaba. La pareja aparentemente era feliz, al menos eso parecía a juzgar por sus fotos en Instagram. Arrumacos y declaraciones de amor constantes que ocultaban lo que, según parece, era un profunda crisis que coleaba desde hacía al menos un año.

Rumores y más rumores señalaban estos días una presunta infidelidad, una versión que los protagonistas negaron por activa y por pasiva. Álvaro Morata, rotundo, dejó claro que demandaría a cualquiera que incidiera sobre ese asunto. La pareja mantiene el respeto mutuo, y el cariño que se tienen, intacto. De hecho, hay quien apunta a un futura reconciliación a largo plazo. Son padres de 4 hijos pequeños y el futbolista acaba de estrenar la camiseta del AC Milan. Y su nueva vida en Italia.

Una App para ligar

Lo más sorprendente de esta bonita historia de amor, que de momento se torció, -según explican los más cercanos por la posible situación anímica delicada que atraviesa Morata en los últimos tiempos-, es que ambos tienen un pasado en común en una misma aplicación de citas para ligar, la app Raya. Según revela la revista Hola, los dos, Álvaro y Alice, estaban inscritos en esta exclusiva aplicación de citas, en la que no puede darse de alta cualquiera antes de conocerse. Es una app pensada para famosos millonarios.

Soccerplayer Alvaro Morata and Alice Campello with twins Alessandro and Leonard in Ibiza on Wednesday 12 June 2019.

Morata y Alice Campello con Alessandro y Leonard en Ibiza el 12 Junio 2019.GTRES

Una aplicación para ligar que les une y en la que permanecieron sus perfiles dados de alta a posteriori, porque se olvidaron de borrarlos, según Hola, tiempo después de ser ya una pareja formal. Formar parte de Raya no es fácil. Hay que ser famoso, tener mucho dinero, y miles de seguidores en Instagram. O bien, tener un introductor de embajadores. Ellos lo eran y lo siguen siendo.

Según las estadísticas publicadas, solo un 8% de los que solicitan acceso en Raya son admitidos y existe una lista de espera de al menos 10.000 solicitantes. Bola negra para la mayoría de este selecto club virtual pensado para relacionarse entre iguales que sólo se puede descargar en Apple.

Soccer player Alvaro Morata and  Alice Campello during a holiday in Formentera on Monday 26 June 2017.

Días felices en Formentera en junio de 2017.GTRES

Desde que la aplicación se lanzó en 2015, nombres como Zac Efron, Ben Affleck o Emily Ratajkowski han estado entre sus seguidores. Álex González, Víctor Elías, Blanca Suárez, María León, Thibaut Courtois, Jorge Lorenzo, Mick Schumacher, Ana Guerra o Cepeda, famosos españoles que también han estado en algún momento en la aplicación de élite, según revela Men's Health.

Soccerplayer Alvaro Morata and girlfriend Alice Campello during "Marca de Futbol 2015 - 2016 " awards in Madrid on Monday 07 November 2016.

Morata y su novia entonces Alice Campello, en los premios Marca de Fútbol en Madrid en noviembre de 2016.GTRES

La modelo e influencer italiana y el jugador del AC Milan se conocieron muy jóvenes y, tal y como han confesado, «él supo que ella era la mujer con la que se quería casar, tan solo con verla en una foto». Era el año 2016. La empresaria le contó que «Morata le había escrito por Instagram» , en una entrevista con la revista Chi.

Se casaron un año después y durante estos 8 años han formado una idílica familia de cuatro hijos: Alessandro y Leonardo, los mellizos, en el año 2018, después, Eduardo y en 2023 llegó la niña, Bella. Su boda fue en junio de 2017 en Venecia, y, cinco años después, celebraron de nuevo su amor en el mismo lugar. Hoy en día, la pareja según sus respectivos comunicados, está rota. El tiempo dirá si hay arreglo posible.

Comentarios
tracking