Fundado en 1910

12 de septiembre de 2024

Maria Teresa Turrion Borrallo, Royal Nanny during official visit to Poland in Warsaw , Poland, Monday, July 17, 2017.

María Teresa Turrión Borrallo

La niñera española de los hijos de los Príncipes de Gales pone rumbo a Escocia

María Teresa Turrión se instalará en el castillo de Balmoral, para ayudar a Kate Middleton con los niños

La Familia Real británica siempre ha sentido un cariño especial por las tierras escocesas. En Aberdeenshire, se levantan los muros de piedra del imponente castillo de Balmoral, residencia de descanso de los sucesivos monarcas, y lecho de muerte de la Reina Isabel II, en septiembre de 2022.

El pasado lunes, los Reyes Carlos y Camila se instalaron allí para comenzar sus vacaciones acompañados por Eduardo y Sophie, duques de Edimburgo. Y en los próximos días, se espera la llegada de los Príncipes de Gales, junto a sus tres hijos. La familiar viajará hasta uno de los dos aeropuertos cercanos, o el de Inverness o el de Aberdeen. Lo harán acompañados de la niñera española, María Teresa Turrión Borrallo.

Nacida en Palencia, se formó en la escuela de elite de niñeras de Norland y ha estado trabajando para los Príncipes de Gales a tiempo completo desde 2014, cuando el Príncipe Jorge cumplió ocho meses. «Había trabajado con otras familias prominentes de la alta sociedad en el pasado. Fue a partir de ahí que los Cambridge supieron de ella y la contrataron. No está casada y no tiene novio, ya que su vida está totalmente dedicada a la familia con la que trabaja. Es conocida por ser totalmente profesional, casada con su trabajo», declaró una fuente a Hello.

Prince William and Kate Middleton and prince George taking part in the Big Help Out, during a visit to the 3rd Upton Scouts Hut in Slough, west of London, Britain, May 8, 2023.
En la foto arco

Los Príncipes de Gales y el Príncipe Jorge en una imagen de archivoGTRES

Hasta el año 2022, la niñera vivía como interna en el palacio de Kensington. Ese verano la familia se mudó a Adelaide Cottage en Windsor, una propiedad que no dispone de habitaciones para el servicio.

Los Príncipes de Gales han disfrutado de la primera parte del verano en Anmer Hall, una preciosa casa de campo, en Sandringham. Los cinco fueron vistos en el festival Gone Wild en Holkham Hall y participaron en una batalla Nerf, con pistolas de juguete y bombas de humo. Un despliegue de adrenalina y diversión.

Comentarios
tracking