Fundado en 1910
Grecia Cassta

Grecia Cassta, en una imagen de archivo

Gente

Quién es Grecia Cassta, la nueva ilusión de Nacho Cano en plena imputación judicial

El productor musical ha sido visto en varias ocasiones con la desconocida actriz

Nacho Cano está viviendo uno de sus peores momentos profesionales. El productor musical y antiguo miembro de la banda Mecano fue detenido a principios de verano por supuesto delito tanto contra los derechos de la población inmigrante como contra los derechos de los trabajadores. Cano habría contratado presuntamente a inmigrantes en situación irregular para trabajar en su musical, Malinche, que representa en Ifema desde hace dos años.

Con la tercera temporada del musical recién estrenada, Cano visitó a Carlos Herrera en su programa en Cadena Cope y aseguró que quien estaba detrás de toda esta «campaña de desprestigio» era el Gobierno, cuyo único objetivo en este tiempo ha sido desacreditarlo por resultar incómodo su espectáculo por su representación de la historia de España.

Pese a todo, el productor musical parece estar decidido centrarse en su vida personal mientras la profesional pende de un hilo. Ha sido Semana la que ha publicado en su edición del miércoles unas fotografías donde se ve a Cano en actitud cariñosa con una joven tres décadas menor que él.

La revista asegura que entre los dos existe una «relación muy especial y estrecha» que les ha hecho compartir varios encuentros en la Capital comiendo o cenando en la intimidad. Hace tan solo unos días, cenaron en la Plaza de ópera y se subieron en la moto de Cano para acabar la noche en la casa de él.

La supuesta pareja también ha sido vista en Ibiza, donde Cano ha estrenado de forma reciente el musical Ibiza Hippie Heaven. Según explica el medio, se quedaron en una mansión de 700 metros que está en Sant Joan de Labritja, propiedad del artista. Una espectacular vivienda en la que estuvieron también los amigos de la intérprete y que muchos llaman 'Villatranquila', porque es el espacio que Nacho utiliza para hacer yoga y estar tranquilo.

La joven responde al nombre de Grecia Cassta. Es exnovia del cantante David de María y ha desarrollado su carrera profesional en el terreno de la interpretación en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid, aunque después continuó su formación en la reconocida escuela Juan Carlos Corazza y en Los Ángeles. En televisión ha participado en series como Cuéntame cómo pasó, La que se avecina, El Príncipe o Servir y proteger.

Grecia Cassta

Grecia Cassta, en una imagen compartida en redes sociales

La primera que le robó el corazón a Cano fue Coloma Fernández Armero. En plena movida madrileña, la escritora se convirtió en su faro y a ella le dedicó dos de las canciones más míticas del grupo: La fuerza del destino, donde narraba su comienzos, y El 7 de septiembre, donde contaba el ritual que seguían una vez que acabaron su relación, 8 años después de empezarla. La ya expareja se reunía en el restaurante La Parra aunque ya estuvieran separados.

Poco después llegaría Penélope Cruz, que protagonizó el videoclip de La fuerza del destino con tan solo 14 años. La periodista Cristina Arámbarri ha sido su último amor conocido. Con ella se mudó a Miami y fundó Hot Yoga Brickell, su escuela de yoga, una disciplina que comenzó a practicar tras dos intervenciones de estómago, una hernia en la columna y fuertes dolores.

Temas

comentarios
tracking