Gente
Así es la confortable vivienda familiar de Nuria Roca y Juan del Val en una zona cara de Madrid
Ubicada en Pozuelo de Alarcón, muy cercana al centro de Madrid, la casa de diseño actual, tiene varias plantas, piscina con jardín y mucha luz natural
Son una pareja de gran éxito personal y profesional. Sonrientes, trabajadores y muy famosos. La pequeña pantalla y sus libros tienen gran parte de culpa. Nuria Roca y Juan del Val se han consolidado como fenómeno televisivo de los últimos tiempos.
La pareja de moda en la pequeña pantalla. Aunque Nuria, de larga carrera como presentadora, es aruquitecta técnica de profesión.
Su familia, sus amigos y su estilo de vida hacen que sus incondicionales seguidores aumenten cada día en las redes sociales. Sus fotos con sus hijos durante sus momentos de ocio son reveladoras de su armonía familiar. Su vivienda, llena de detalles y de paredes acristaladas, también es protagonista en sus redes. Con espacio propio para sus mascotas.
La pareja de colaboradores de 'El Hormiguero' comparte también en las redes sociales los rincones de su maravillosa casa acristalada donde viven a las afueras de Madrid. Con mucha luz natural, la popular presentadora dispone de una especie de despacho con un escritorio propio donde seguramente Roca prepara los programas de televisión que presenta. En el salón colorido y alegre, que parece amplio y confortable hay un sofá donde Del Val se acomoda para leer tal y como vemos en su Instagram. Las escaleras delatan que la vivienda tiene varias alturas.
La cocina
El comedor es otra de las zonas más llamativas y bonitas de la casa, decorada con piezas de actualidad. El domitorio de la pareja es blanco y transmite sensación de paz. Lámparas, libros, alfombras, y plantas son detalles que están muy presentes en este hogar. Atrevida y contemporánea. Una vivienda singular decorada al gusto de la familia, donde la cocina con isla es la gran reina de la casa. «Aquí en la cocina es por donde va pasando la vida… la gente entra, sale, las perras ladran, mis hijos me reclaman, se oyen voces, se ríen, se pelean, abren la nevera, comen sin orden, se oye la tele, el ruido de la lavadora, llega un amigo, otro, a uno se le olvidan las llaves, el otro llega tarde... y a mí plin, yo a lo mío, disfrutando de todo mientras preparo LA ROCA!!!», explica la propia Nuria Roca.
El exterior con un agradable porche con acceso al jardín es un espacio muy versátil en una vivienda cercana a la capital de España. Situada en Pozuelo de Alarcón, a 17 km de distancia de Madrid, la casa tien mucha luz natural, suelos de roble y está decorada con alegres colores.