Fundado en 1910
Cari Lapique y  Carla Goyanes

Cari Lapique y Carla GoyanesIG

Gente

Carla Goyanes y Cari Lapique vuelven a sonreír y a trabajar juntas

Madre e hija sonríen de nuevo a la vida, a pesar de la tristeza que llevan en su interior tras las muertes de Carlos y Cari Goyanes este verano

Son muchos los testimonios de afecto y de ánimo que están recibiendo Cari Lapique y Carla Goyanes en su nueva aventura profesional. Sus amigos y familiares les muestran su apoyo más que nunca tras las tristes pérdidas familiares ocurridas este verano.

Madre e hija acaban de estrenar un mercadillo de moda en el barrio de Salamanca de Madrid, una noticia que han compartido en su red social Instagram. Y los comentarios de apoyo son muchos y cariñosos. Desde Naty Abascal hasta María León pasando por Pepa, la dueña del Qüenco de Pepa o Teresa Bacca. Son amigas que les has felicitado por la iniciativa y su vuelta al trabajo de cara al público.

Una publicación en Instagram donde se puede ver a ambas, sonriendo y trabajando vendiendo la ropa de la firma YOWE detrás del mostrador. Una colección de ropa y complementos de temporada que has puesto a la venta temporalmente en la calle General Oráa.

Un mercadillo que abrió este martes sus puertas y que visitaban a primera hora dos amigas de Cari Lapique, Ana Rosa Quintana y Ana Botella.

Mucho dolor

Tanto Cari Lapique como su hija Carla pasaron este verano el peor verano de su vida, sin duda. A la muerte repentina de Carlos Goyanes se sumaba la trágica pérdida 19 días más tarde, de Caritina Goyanes. Un dolor tras otro del que la familia nunca se recuperará. Pero los nietos y quizás, en menor medida, la vuelta al trabajo serán para Cari Lapique un aliciente para seguir adelante.

comentarios
tracking