Gente
La firma de joyas valenciana y, la chaqueta, que luce por tercera vez la Reina Letizia
Este jueves la Reina ha lucido unos pendientes de nuevo de la firma afectada por la DANA
Dar visivilidad a una empresa que tras la riada tiene que empezar de cero, como tantas otras y como cientos de familias que lo han perdido todo tras la DANA que arrasó Valencia y sus alrededores.
La Reina muy comprometida con la recuperación de la zona, ha lucido por tercera vez unos pendientes de una firma afectada. Esta vez en plata, el modelo Aro. Unos pendientes que están de oferta en menos de 25 euros.
«Hoy estamos emocionadas por este momento 🥺 mil millones de gracias a todas que estáis dándonos vuestro apoyo y visibilidad. No podemos sentirnos más queridas», escribían hace una semana. Cristina Aristoy, fundadora de la firma Singularu, da las gracias por el enorme apoyo recibido.
«La riada ha destruido por completo nuestro almacén. Somos el sustento de 350 familias de manera directa, más todas las que dependen de forma indirecta. Así que nuestro objetivo claro era poder volver a trabajar», escribían desoladas el pasado 11 de noviembre en el perfil de Instagram de la firma.
«Nos hemos sentido muy arropadas por este gesto. Que luzca nuestras joyas y nos apoye de esta manera es todo un orgullo. Nos sentimos sueperagradecidas por el gesto de visibilizar una marca valenciana como la nuestra», decía la empresaria a Hola.
Los`dos modelos que lucía doña Leticia son: los primeros, los pendientes 'Superstar', de acero inoxidable y bañados en oro, que pertenecen a la gama más asequible, pues cuestan menos de 20 euros. Los segundos, el modelo 'Zinnia' con forma de flor y bañados en oro de 18 quilates.
La chaqueta
No sólo los pendientes que comunican un mensaje de apoyo a Valencia, sino que este jueve la Reina también quiso mostrar su complicidad con la chaqueta que lució. Un diseño repetido en tonos burdeos que lució por primera vez el 9 de enero para una reunión con la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida APRAMP.
Entonces doña Letizia decidió lucir una de las prendas creadas por las mujeres víctimas de trata. APRAMP cuenta con un taller textil situado en la calle Ballesta de Madrid que sirve como parte de la recuperación integral de las supervivientes.
Tras la entrega de premios este miécoles en el Senado, la Reina con la significativa chaqueta ha visitado la exposición de trajes confeccionados por mujeres supervivientes de trata de explotación sexual denominada «Puntadas de dignidad», organizada por la asociación APRAMP en el Palacio del Senado.