El paraíso blanco que han elegido Almeida y Teresa Urquijo para una escapada con amigos
El matrimonio ha viajado al Pirineo Aragonés para cumplir con una de las tradiciones de alcalde
El 6 de abril de 2024 es una fecha importante para crónica social. Aquel día se casaron José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, una de las parejas más mediáticas del momento. Están atravesando una etapa perfecta y han decidido pasar el fin de semana en el Pirineo Aragonés junto a un grupo de amigos. Ha sido el alcalde de Madrid el que ha compartido unas imágenes de esta escapada privada en su cuenta de Instagram, donde acumula 213.000 seguidores. Únicamente ha utilizado dos palabras para definir esta publicación. «Pirineos» y «amigos». Tal y muestran las fotografías, Teresa Urquijo está completamente integrada en el entorno de su marido.
Las reacciones no se han hecho esperar. Casi 15.000 personas han marcado el botón de 'me gusta' para indicar su aprobación y algunos usuarios se han atrevido a mandar mensajes. «Alcalde, me encanta verle tan feliz y me encanta Teresa», escribe una internauta. «Me alegro de su felicidad, disfruta mucho de este merecido descanso», añade otro. La agenda de José Luis Martínez-Almeida está repleta de compromisos desde que asumió al alcaldía de Madrid. Su brillante gestión le ha convertido en un político muy popular y con el paso del tiempo se ha hecho un hueco entre la alta sociedad. Hay que recordar que su mujer está emparentada con la Familia Real.
Teresa Urquijo ha ganado mucha relevancia mediática. Lleva una trayectoria discreta, pero es imposible dejar de hablar de ella en ciertas situaciones, sobre todo porque siempre va perfecta. Tiene un look preparado para cada ocasión y los expertos valoran con entusiasmo sus elecciones. Para pasar unos días en el Pirineo Aragonés se ha llevado ropa casual, pero muy acertada. Por ejemplo, en las fotografías que ha mostrado su marido aparece con unos pantalones deportivos y una chaqueta anudada a la cintura que le da un toque informal.
José Luis Martínez-Almeida es un hombre de costumbres. Su agenda está repleta de compromisos, pero siempre busca un hueco para cumplir con dos tradiciones que tiene junto a su grupo de amigos. La primera es hacer un viaje a Motril (Granada) durante el verano y la segunda escaparse unos días al Pirineo. Aprovecha este tiempo para hacer deporte, rutas y conectar con un entorno que le permite alejarse por un momento del bullicio de la gran ciudad.
En esta ocasión, Almeida, Teresa Urquijo y sus compañeros de aventura han decidido explorar el Ibón de Estanés, un lago que se encuentra cerca de Francia. Lo más curioso es que no es la primera vez que visitan la zona, pues el año pasado, en 2023, estuvieron en el Parque Nacional de Ordesa, donde realizaron algunas rutas de senderismo.
La fotografías que ha publicado el político del Partido Popular en sus redes sociales no dejan lugar a dudas. Su matrimonio con Teresa Urquijo avanza en buena dirección. Tienen planes de futuro y en todas sus apariciones públicas demuestran lo enamorados que están. Viven en Madrid y están sujetos a diversas obligaciones profesionales, pero saben aprovechar el tiempo para disfrutar el uno del otro. Sus seguidores de Instagram lo han notado, de hecho uno le ha escrito: «Alcalde, que pareja más pareja. Cuando el amor llama a la puerta no hace falta llaves para abrir el corazón».