
Susanna Griso y María Zurita
Gente
La visita de Susanna Griso y María Zurita a la Virgen de Covadonga
La presentadora y la hija de doña Margarita de Borbón han estado de viaje este puente en Asturias y en Cantabria
Los 187.000 seguidores de Instagram de la presentadora Susanna Griso han sido testigos de la última escapada que ha hecho junto a su amiga María Zurita, hija de Margarita de Borbón. Ambas disfrutan de una relación muy estrecha y han aprovechado el puente de la Constitución para pasar unos días en el norte de España. La periodista y su amiga han visitado Asturias y Cantabria.

Susana Griso con amigos, entre ellos María Zurita
Susanna Griso lleva muchos años trabajando delante de las cámaras y es una de las presentadoras más mediáticas de su generación. Conoce perfectamente cómo funciona la televisión, por eso es tan reservada con su vida privada. No obstante, han trascendido algunos datos al respecto, como por ejemplo que tiene tres hijos: Jan, Mireia y Dorcette. Quizás alguno de sus hija le haya acompañado a Covadonga, pues ha compartido una foto con una joven que podría ser ella. Dicho post cuenta con más de 1.200 'me gustas' y 60 comentarios. Sus fans se han puesto en contacto con ella para desearle un buen viaje.

Susana Griso
Viajó con María Zurita, que es amiga suya desde hace mucho tiempo. Durante su carrera ha tenido oportunidad de acercarse a personas influyentes, por eso tiene relación con rostros tan conocidos. Entre su grupo de amigos se encuentra también la diseñadora Paloma Cuevas, quien actualmente mantiene una historia de amor con el cantante Luis Miguel.
La hoja de ruta
Susanna Griso y María Zurita han exprimido al máximo el puente de diciembre. La primera parada que hicieron fue Asturias, donde visitaron algunos de los lugares más típicos de la región, como la Basílica de Covadonga. También tuvieron oportunidad de disfrutar de la gastronomía local y de los impresionantes paisajes que hay en esta zona de España. Tan aventureras como siempre, visitaron la Santa Cueva. En este lugar existe una tradición especial que Susanna no dudó en cumplir: encender una vela y pedir un deseo.
Susanna Griso y sus amigas
Griso y el resto de la pandilla dejaron atrás Asturias para adentrarse después en Cantabria. «Acariciando los Picos de Europa», escribe la presentadora de Espejo Público. Tal y como ha mostrado en su perfil de Instagram, ha tenido ocasión de saborear el ambiente que se respira en Mogroviejo, una localidad del municipio de Camaleño que en 2023 había censados 42 habitantes.
«Mi región es preciosa. Ese lugar es muy bonito, me alegro de que os haya gustado. A mí me gusta mucho tu programa, lo veo todos los días. Disfruta mucho de mi tierra», le escribe una fan a Susanna al ver su foto junto a María Zurita. Ambas amigas han ido bastante abrigadas, de hecho han llevado un estilismo parecido. Las dos han escogido unos pantalones anchos y cómodos, un plumífero y un gorro que incluso era del mismo color.
Susanna y María no han estado solas. Han vivido esta experiencia acompañadas, de hecho Griso ha compartido una imagen en sus redes donde aparece una tercera mujer. La hija de la Infanta Margarita también ha mostrado parte de esta aventura en sus redes. Ella tiene una cuenta oficial de Instagram y reúne a 128.000 seguidores. Su trayectoria es prudente, pero lleva algún tiempo vinculada a los medios y disfruta de una reputación excelente, por eso es una persona tan querida.